Apps

Google está trabajando en un minijuego secreto para la Play Store

Google quiere que puedas pasar el tiempo aún cuando no tengas Internet

El minijuego del dinosaurio de Google Chrome es increíblemente popular, pues prácticamente cualquier persona sin conexión a Internet lo ha jugado alguna vez.Ahora, todo indica que la compañía está trabajando en algo parecido para su tienda de aplicaciones.

La conocida filtradora de características nuevas para aplicaciones, Jane Manchun Wong, publicó un tweet en el que reveló que descubrió un minijuego/huevo de pascua en el que Google está trabajando para la Play Store. Los gráficos del easter egg son parecidos al minijuego del T-Rex, pues es un juego monocromático con estética antigua. Afortunadamente, las mecánicas son diferentes: en éste, tendrás que controlar un globo aerostático que se mueve en dirección horizontal y tu objetivo es recolectar la mayor cantidad de burbujas posible mientras evitar series de picos que intentan reventarte. Checa gameplay a continuación:

Lamentablemente, al ser una característica aún en desarrollo, no se sabe exactamente cuándo estará disponible el easter egg. Y aún cuando ya lo esté, probablemente la única manera de activarlo sea utilizar la Play Store sin conexión Internet.

Con esto, Google demuestra que siempre busca satisfacer a sus usuarios, para que puedan estar entretenidos aún cuando por alguna razón no puedan usar Internet.

¿Qué te pareció este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir