Cultura Web

Por coronavirus, Google cancela I/0 2020, su gran evento anual

Los compradores de boletos recibirán un reembolso total

Apenas horas después de que se cancelara la Game Developers Conference 2020 debido al coronavirus, un nuevo evento sufrió el mismo destino y ahora el afectado fue el mismísimo Google.

Por medio de un comunicado de prensa, Google anunció formalmente que no realizará su magno evento anual:

"Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento presencial de Google I / O en el anfiteatro Shoreline", explicó la compañía.

Google aseguró que quienes ya compraron sus boletos recibirán un reembolso total a más tardar el 13 de marzo de este año. Además, quienes se registraron para el evento este año, tendrán un lugar seguro en la edición 2021.

Finalmente, la empresa mencionó que en las próximas semanas se buscará una nueva manera de conectar a Google con la comunidad desarrolladora. ¿Un evento digital tal vez?

Este es un duro golpe para Google, pues I/O es regularmente en donde presenta todo en lo que está trabajando para seguir innovando en el mundo tecnológico a corto plazo. A este paso, más y más eventos serán cancelados a lo largo de 2020, en lo que las autoridades sanitarias encuentran una manera definitiva de acabar con el coronavirus.

¿Qué te parece esta medida de castigo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising