Videojuegos

Por coronavirus, posponen la Game developers Conference 2020

La compañía detrás del evento quiere reprogramarlo para verano

Un evento más cayó víctima del coronavirus. En esta ocasión se trata de la famosa Game Developers Conference, gran exposición sobre videojuegos que fue pospuesta indefinidamente.

Por medio de un comunicado de prensa, se informó que debido a la preocupación por el brote de coronavirus que está azotando al mundo, se decidió posponer la Game Developers Conference que estaba planeada para llevarse a cabo del 16 al 20 de marzo en San Francisco, Estados Unidos. Hasta este año, el evento se había llevado a cabo de manera ininterumpida desde 1988:

"Después de una estrecha consulta con nuestros socios en la industria y la comunidad de desarrollo de juegos en todo el mundo, tomamos la difícil decisión de posponer la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo. Después de pasar el año pasado preparándose para la feria con nuestros consejos asesores, oradores, expositores y socios de eventos, estamos realmente molestos y decepcionados por no poder recibirlo en este momento".

La buena noticia es que, a diferencia de otros grandes eventos como el Mobile World Congress de Barcelona, que fue definitivamente cancelado, Informa, encargada de la logística de la Game Developers Conference aseguró que sí llevarán a cabo la exposición, si todo sale bien, este verano.

Por el momento, Informa reembolsará el dinero de los boletos a los compradores, aunque no se sabe si se utilizará algún sistema para transferirlos al nuevo evento que ocurrirá en verano.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising