Cine y Tv

Fans de Naruto se vuelven virales por su boda con temática de Akatsuki

Las capas de los miembros de Akatsuki son una excelente prenda para cualquier ocasión, incluso tu propia boda.

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¿Te imaginas tener una boda inspirada en tu anime favorito? ¿O casarte utilizando el cosplay del personaje con el que siempre te has identificado? Muchos fans de estas famosas producciones japonesas han llegado a esos extremos, y aunque pensaríamos que un evento de este tipo sólo podría tener la temática de una serie tipo Sailor Moon, los seguidores de Naruto también tienen su corazón y recientemente un par de ellos se atrevió a llegar al altar utilizando capas de Akatsuki. ¡Nos morimos de ternura!

Naruto comenzó a emitirse en Japón en el año de 2002. Basada en el manga homónimo de Masashi Kishimoto, la serie se centraba en un niño que sólo deseaba ser el mejor ninja de todos para convertirse en el líder de su aldea y demostrar que era mucho más que lo que la gente asumía de él. El anime no es conocido por tener muchas muestras explícitas de romance, aunque existen varias afinidades románticas evidentes, como la de Jiraiya hacia Tsunade o la fijación de Sakura por estar por Sasuke. Aunque esto nunca fue el punto central de la historia, la trama siempre hizo énfasis en lo poderoso que puede ser el amor fraternal, sobre todo cuando tu mayor anhelo es rescatar a tu mejor amigo.

Al final de Naruto Shippuden y tras los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el protagonista sorpresivamente contrae matrimonio con una de sus compañeras siempre estuvo enamorada de él. Y aunque sería de esperarse que una boda de la vida real se inspirara en este tierno momento, en estos días se ha vuelto viral una curiosa ceremonia que sintió más afinidad por el principal grupo de antagonistas durante gran parte de la serie: Akatsuki.

Recientemente todos los seguidores de Naruto se conmovieron al ver que una pareja decidió casarse utilizando la icónica capa de los miembros de Akatsuki durante su boda. En Reddit, las imágenes aparecieron por cortesía del usuario pepsimanco. El fanático encontró en Internet las fotografías de una ceremonia que aparentemente luce muy tradicional, sin embargo, es bastante notorio que los ahora esposos están utilizando un atuendo fuera de lo común. Pero no solamente ellos, ¡también el resto de sus familiares! Adelante con las imágenes (vía Comic Book):

Aunque la novia lleva puesta la famosa capa de Akatsuki, está lo suficientemente abierta como para mostrar su tradicional vestido de boda y el resto de accesorios que nada tienen que ver con Naruto. Las fotos dejan ver que el resto de la familia, sin importar la edad, se unió a la petición de los novios de usar este inesperado atuendo. Debido a que no hay más imágenes de la recepción, no es posible saber si el resto del evento tenía temática de la serie, aunque es probable que sólo llevaran este divertido detalle.

Akatsuki, que literalmente significa Amanecer, debutó en el anime de Naruto en el episodio 80, y continuó su historia hasta Naruto Shippuden, cuando finalmente descubrimos su origen y cuáles eran los distintos intereses de esta organización conformada por ninjas renegados de Clase S. Todos los miembros tienen una forma de vestir similar entre ellos, podríamos decir que el “uniforme” está conformado por la capa oscura decorada con nubes de color rojo. Además, utilizan la bandana de su aldea de origen con un una línea sobre ella, simbolizando un completo rechazo.

Otro detalle es que todos los miembros tienen las uñas de los pies y de las manos pintadas de color morado, negro, azul, verde y para pasar desapercibidos, utilizan sombrero de paja cónicos que tienen tiras de tela para cubrirles el rostro y dos cascabeles. Por supuesto, cada uno de los anillos que portan es de suma importancia, pues no es el mismo para todos los integrantes de esta organización delictiva. Este atuendo se ha vuelto uno de los cosplays favoritos en los últimos años, y ahora un par de fans de Naruto decidieron llevarlo a su boda. ¡Sólo puede haber reacciones de amor!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising