Startups

Revelan detalles y ponentes de la Advertising Week en la CDMX

Asiste y aprende de los mejores expertos de la idsustria creativa

Por medio de un comunicado de prensa se anunció que la tercera edición de la Asvertising Week Latinomérica se llevará a cabo en la Ciudad de México en el Papalote Museo del Niño del 3 al 5 de marzo y estará llena de importantes figuras de esstas industrias.

Según la información, se espera la participación estimada de más de 15,000 asistentes y más de 60 empresas y personajes "que marcan tendencia en el mundo de la tecnología, publicidad, mercadotecnia, consumo, deportes y otros". Entre los invitados se encuentran Rich Reid, vicepresidente global de contenido de BuzzFeed; Azam Ahmed, jefe de buró de The New York Times para México, Centroamérica y el Caribe; Wesley Ter Harr, fundador y director operativo de MediaMomks; Isaías Martínez Cuevas, vicepresidente principal de Sabritas y muchos más.

Durante estos 3 días se impartirán más de 80 seminarios y talleres enfocados en las tendencias de la industria creativa, además de eventos nocturnos y hasta conciertos para divertirse después de aprender. Este año, los temas abordados serán los siguientes:

- Diversidad e inclusión (equidad de género)
- Seguridad de marca y transparencia
- El poder del Storytelling y contenidos
- La transformación digital

“Advertising Week inició en 2004 a la par de la revolución tecnológica. Fue la época cuando Google salió a la luz, Facebook estaba en desarrollo y no existían los smartphones, las tablets y mucho menos las redes sociales. Fue en ese entonces cuando nos dimos cuenta que esto solo era el comienzo y que nosotros teníamos que hacer algo para estar un paso delante de la industria y de las conversaciones, 16 años después ese ha sido y seguirá siendo el motor de la empresa”, comentó Lance Pillersdorf Co fundador y director operativo de Advertising Week.

Gracias a este anuncio, se reveló que México será el primer país latinoamericano en ser sede de este importante evento, uniéndose a otro como Estados Unidos, Inglaterra o Australia.

Si estás interesado en asistir a la Advertising Week Latinoamérica, te dejamos saber los 4 tipos de boletos que puedes adquirir, junto con las ventajas de cada uno:

Platinum Delegate: All Access a todos los eventos de Advertising Week Latam con entrada prioritaria a los paneles, acceso al Lounge Platino, entrada VIP a la gala de apertura y a la fiesta de clausura de AWL.

Super Delegate: Boleto que te permite acceder a todas las sesiones diurnas, talleres y la oportunidad de establecer contacto con algunos eventos especiales en la noche.

Delegate: Acceso a todas las sesiones diurnas y talleres con oportunidades de conectar con diferentes voceros y empresas.

New Gen: Boleto pensado en jóvenes profesionales de 30 años o menos. Incluye todos los beneficios del Delegate Pass pero con un precio más accesible (para comprar se requiere fecha de nacimiento como prueba).

Puedes conocer más información sobre el evento, calendario y disponibilidad y precios de la Avertising Week en su sitio oficial haciendo clic en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising