Gadgets

LG presentó en México el primer refrigerador que hace hielos esféricos

El electrodoméstico incluye varias tecnologías que te ayudarán en muchos aspectos de la vida diaria

Los hielos son algo que disfrutamos desde hace muchos años y la realidad es que han cambiado muy poco en todo este tiempo. No obstante, LG quiere hacer las cosas diferentes e innovar, por lo que acaba de presentar en México un nuevo refrigerador con tecnología Craft Ice que produce hielos esféricos. Y sus ventajas son mucho más que solo estéticas.

En un evento llevado a cabo en la Ciudad de México, LG presentó su refrigerador InstaView Door-in-Door con tecnología Craft Ice. Según la información, estos hielos esféricos tienen una duración de hasta 37% más tiempo en comparación con los hielos regulares, por lo que podrás disfrutar bebidas frías por más tiempo. Además, estos hielos tienen un tamaño idóneo de 5 cm para colocarlos en vasos o termos. Y, por supuesto, los hielos son generados directamente en el electrodoméstico, por lo que también puedes decir adiós a los moldes.

Por otra parte, el refrigeradorInstaView Door-in-Door Craft Ice de LG también cuenta con tecnología Smart Care+, la cual "optimiza la experiencia de usuario al analizar los patrones de uso durante 3 semanas para reducir el consumo de energía, mantener la temperatura y frescura e incluso encender la fábrica de hielos automáticamente cuando el usuario así lo requiera". La compañía también integró tecnología Door Cooling+, que emite ráfagas de aire frío hacia las puertas del refrigerador para conservar por mayor tiempo los alimentos que se encuentren en esta área y hasta puedes ver el interior del electrodoméstico con un par de golpecitos para evitar estar abriéndolo y cerrándolo a cada rato.

“El mercado mexicano es prioritario para la compañía en todas sus divisiones, por ello, estamos comercializando en México los productos más innovadores recientemente presentados en la feria de tecnología más importante del mundo; el Consumer Electronics Show. Este evento es referencia en la industria y sin duda, es el lugar donde se presenta todo aquello que marcará tendencia durante los próximos años”, comentó Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México. “La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio".

Si todo esto te parece poco, debes saber que el nuevo refrigerador de LG incluye un compresor Linear Inverter que funciona con menos fricción interna, lo que se traduce en un menor consumo de energía así como menos ruido. Y finalmente, para los verdaderos amantes de la tecnología, el eleectrodoméstico también integra la plataforma de LG ThinQ, con la cual podrás controlar la temperatura del refrigerador y congelador de forma remota y hasta añade compatibilidad con Google Assistant.

¿Qué te parece esta tecnología? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising