Videojuegos

Ya puedes preordenar el bonito y nuevo Nintendo Switch color coral

¡Disfruta el juego portátil con una vistosa consola!

Hace unos meses, Nintendo anunció su nueva línea Switch Lite para acompañar a la línea principal de consolas híbridas Switch. Y si los llamativos colores primarios amarillo, turquesa y gris no te parecieron suficiente, ahora también podrás adquirir la nueva consola con un elegante color coral.

A partir de hoy, ya puedes preordenar el novísimo Nintendo Switch Lite coral en Amazon México, el cual es perfecto para los fanáticos de los colores brillantes. Fuera de esto, esta versión es igual que la de sus hermanas, ofreciendo juego completamente portátil, cambiando la conectividad con televisor por un precio mucho más barato, una construcción más robusta y un peso más ligero.

El Nintendo Switch coral puede preordenarse por $5999 MXN y empezará a ser distribuido a partir de este 3 de abril de 2020. Si estabas buscando una excusa para comprar esta nueva consola portátil de Nintendo, ya la encontraste. Eso sí, ¡apúrate! pues es probable que este modelo se agote rápidamente. Puedes realizar tu pedido desde este enlace.

¿Qué te parece el nuevo Nintendo Switch Lite coral? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir