Tecnología

La RTX 2080 Ti de Cyberpunk 2077 es increíble y puede ser tuya gratis

La tarjeta gráfica de edición especial no estará a la venta

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Ayer te contamos que Nvidia y CD Projekt RED mostraron un teaser de una tarjeta gráfica de edición especial para celebrar el lanzamiento de Cyberpunk 2077. Si eso te emocionó, debes saber que ya conocemos más detalles sobre este producto de edición limitada que no estará a la venta, pero que podrá ser tuya gratis.

The World of Cyberpunk 2077 ― disponible en Amazon México

En un comunicado en su sitio web, Nvidia anunció que la tarjeta edición especial de Cyberpunk 2077 es una RTX 2080 Ti, una de las GPU más poderosas que ofrece en su catálogo. De acuerdo con la compañía, se tratará de un producto realmente exclusivo, puesto que sólo se producirán 200 y regalarán 77 de ellas a miembros de la comunidad de Nvidia.

Como pudimos adivinar por el teaser, la RTX 2080 TI de Cyberpunk 2077 es una tarjeta que respeta el diseño de las Founders Edition de Nvidia. La gran diferencia es que tiene detalles amarillos que recuerdan inmediatamente a Cyberpunk 2077, además de que su placa metálica presenta el logotipo del juego. Cabe mencionar que vendrá en una caja temática que le encantará a cualquier fan de Cyberpunk 2077.

Puedes verla a continuación:

¿Te gustó? Si respondiste afirmativamente de seguro te interesa ganarla, ¿verdad? Entonces te contamos que participar para ganarla es fácil. La única condición complicada es que tienes que vivir en uno de los países participantes, entre los que no está México. La buena noticia es que, si eres de nuestros lectores en Estados Unidos, España, Perú o Colombia, podrás participar.

La mecánica consiste en seguir a Nvidia en alguna de sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) y compartir o darle like a su publicación de la promoción. Después debes dejar un comentario diciendo algo sobre otro gamer, etiquetarlo y poner el hashtag #RTXOn.

Es importante señalar que el resto de las tarjetas RTX 2080 Ti de Cyberpunk serán dadas en subastas de caridad y otras promociones. Así pues, te recomendamos mantenerte al tanto de Nvidia para saber si puedes conseguir alguna.

Cyberpunk 2077 está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising