Smartphones

El Samsung Galaxy Z Flip se agotó en México unas horas después de su presentación

Este smartphone se pliega como los teléfonos antiguos

¿Recuerdas que hace unos días te presentamos el Galaxy Z Flip, el nuevo smartphone plegable de Samsung? Al parecer el mercado mexicano quedó encantado con él, pues se agotó rápidamente después de su presentación.

Por medio de un comunicado de prensa, Samsung reveló que por primera vez en la historia, al finalizar el evento global de Galaxy Unpacked, inició simultáneamente su preventa online en México a través de la tienda oficial de Samsung. Solo 24 horas después, el dispositivo ya estaba totalmente agotado en México pues todas la unidades disponibles fueron preordenadas.

La buena noticia es que si de verdad quieres este smartphone, solo debes registrarte en www.samsungstore.mx para recibir una notificación para enterarte cuando haya más unidades disponibles o, si ya lo adquiriste, para saber cuándo podrás pasar a recogerlo.

Por supuesto, lo más llamativo del Galaxy Z Flip es que cuenta con una pantalla Infinity Flex de 6.7'' (abierto), con display Dynamic AMOLED. Cuando el equipo esté plegado, la pantalla se dividirá, mostrando algunos elementos en la parte superior y otros en la inferior. Además, habrá una minipantalla exterior que mostrará la hora, batería y fecha cuando el equipo esté plegado.

En cuanto al resto de especificaciones, el Samsung Galaxy Z Flip tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y Android 10 con la capa de personalización One UI 2.0. La cámara trasera tendrá un doble sensor, uno principal de 12 megapixeles DualPixel f/1.8, y otro ultra gran angular de 12 megapixeles f/2.2. Por otra parte, la cámara delantera será de 10 megapixeles. Finalmente, la batería del celular será de 3300 mAh con carga rápida; tendrá sensor de huellas lateral, conector USB-C y ranura para SD.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising