Cine y Tv

Sonic: La Película ya superó a Detective Pikachu y Aves de Presa

La cinta del erizo azul tuvo el mejor debut de una película de videojuegos

Artículo promocionado originalmente en LEVEL UP.

Sonic: La Película
, la película de Paramount Pictures basada en la legendaria mascota de SEGA, debutó hace un par de días. Originalmente, esta producción pintaba para ser un enorme caos, pero resultó ser todo lo contrario. Como prueba tenemos que recientemente se anunció que fue un éxito en taquilla, superando a POKÉMON: Detective Pikachu y a Aves de Presa.

Compra Sonic Mania en Amazon:

PlayStation 4
Nintendo Switch
Xbox One

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter , Sonic: La Película consiguió $57 MDD en sus primeros 3 días en cines de Estados Unidos. La fuente también señala que la proyección para sus primeros 4 días en el mercado del cine es de $68 MDD, lo cual la convertiría en uno de los mejores estrenos que se lleven a cabo durante el Presidents Day, un feriado de Estados Unidos que se lleva a cabo en el tercer lunes de febrero.

Ahora bien, ¿qué significa todo esto para Sonic: La Película? Que tuvo el mejor estreno de cualquier otra película de videojuegos. Como nos cuentan en Tomatazos, POKÉMON: Detective Pikachu, la cinta de Pokémon que se estrenó el año pasado, generó $54 MDD en su primer fin de semana.

Eso no es todo, puesto que con esta cifra Sonic: La Película también aplastó a Aves de Presa, la nueva cinta de DC, provocando que cayera al segundo lugar en la taquilla estadounidense. Además, superó los ingresos que consiguió en su primer fin de semana, puesto que la cinta protagonizada por Margot Robbie sólo consiguió $33 MDD en su fin de semana inicial.

¿Qué te pareció? ¿Imaginabas que Sonic: La Película tuviera un éxito tan grande? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias sobre Sonic: La Película, te contamos cómo reaccionó su director a los buenos comentarios de su producción. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Sonic: La Película ya tiene mejor calificación de los fans que Joker en Rotten Tomatoes.

¿Quieres saber más sobre Sonic the Hedgehog? Puedes hacerlo si haces clic aquí. Por otro lado, en Tomatazos encontrarás la mejor cobertura del mundo del cine y la televisión.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising