Cine y Tv

Star Wars: The Mandalorian podría tener una película precuela

La cinta exploraría la vida, como recompensas, del personaje interpretado por Pedro Pascal

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Debido al éxito obtenido por la serie live-action de Star Wars, The Mandalorian - 90%, Disney podría estar planeando una película precuela que expanda la historia que ha cautivado a tantos fanáticos alrededor del mundo. A pesar de que por el momento solo se trata de un rumor, éste se encuentra respaldado por las declaraciones del CEO de Disney, Bob Iger, quien dijo hace algunos meses que la serie podría ser adaptada a largometraje y lanzado en cines.

Star Wars, a pesar de ser una de las franquicias más populares de todos los tiempos, ha tenido una mala racha en manos de Disney desde que se estrenó Los Últimos Jedi, pues el fandom se dividió y una gran cantidad de seguidores de la franquicia dio la espalda a las nuevas producciones de Star Wars realizadas por Disney. Para suerte de la compañía, el trabajo de Jon Favreau con The Mandalorian ha provocado que los fanáticos vuelvan a enloquecer por su amada saga.

Según las mismas fuentes que revelaron a We Got This Covered la traición del general Hux y la relación entre Rey y Palpatine en El ascenso de Skywalker, Disney tiene planes para una precuela de The Mandalorian, aunque no se ha especificado si sería estrenada en cines de todo el mundo o si sería producida exclusivamente para la plataforma de streaming Disney Plus y sólo tendría un estreno limitado en cines.

Si bien, por el momento, los planes de una película son sólo un rumor, por lo que no se sabe gran cosa de la trama o el reparto, algo que es prácticamente seguro, en caso de que esto se convierta en realidad, es el regreso de Pedro Pascal como el personaje principal. Asimismo, según We Got This Covered, es probable que la cinta explore su vida como cazarrecompensas antes de los eventos de la primera temporada.

La idea sobre este filme no suena tan descabellada, pues la serie ya es un fenómeno exitoso que planea tener cinco temporadas. Quizá el desarrollo de esta historia a través de diferentes contenidos sea lo que salve a la franquicia de Star Wars, luego del fracaso de las últimas cintas.

El único gran problema que enfrentaría la película al ser una precuela es que no aparecería el personaje de Baby Yoda, pues Din lo conoce hasta The Child, capítulo dos de la primera temporada. Esto sería todo un reto para los guionistas de la cinta, ya que la relación del personaje de Pascal con el adorable títere es uno de los puntos fuertes de la serie. Sin embargo, en las temporadas que faltan del programa aún podríamos descubrir otros aspectos que de cierta manera podrían ser explotados en el filme.

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, The Mandalorian sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Aún no hay nada confirmado, pero sería interesante ver lo que una película de The Mandalorian podría ofrecer, sobre todo después de lo decepcionantes que han sido las últimas cintas de Star Wars, las cuales no han logrado rescatar a la franquicia del agujero en el que se encuentra. Asimismo, habrá que ver qué tiene la serie preparado para los fanáticos en sus próximas temporadas, pues a pesar del éxito de la primera entrega aún queda bastante camino por recorrer.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising