Videojuegos

Ofertas de la semana: Civilization VI, Outlast Trinity y Joy-Con Battery Pack

En esta ocasión te traemos excelentes títulos de estrategia y terror a geniales precios

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de ofertas que cuidan tu cartera gamer. En esta ocasión, traemos títulos perfectos para los fanáticos de la estrategia o el terror. Para complementar, destacamos un accesorio excelente para quienes buscan que la batería de sus Joy-Cons dure mucho más. ¡Comencemos!

Sid Meier's Civilization VI (Switch) con 70% de descuento

Los fanáticos de los juegos de estrategia podrán estar encantados con esta gran oferta de Sid Meier's Civilization VI, quizá el mejor exponente del género en Nintendo Switch. Este título te permite crear y desarrollar tu cultura desde los inicios de la historia hasta realizar alianzas políticas, culturales o militares de la actualidad. Tómate tu tiempo y juega donde quieras incluso con otras personas. Además, esta versión incluye 4 paquetes descargables que añaden escenarios y civilizaciones vikingas, polacas, australianas, persas y macedonias.

En LEVEL UP le dimos a Sid Meier's Civilization VI una calificación de 9.8/10. En nuestra reseña, destacamos su jugabilidad adictiva, mecánicas mejoradas, la libertad de personalización y su impresionante diseño audiovisual.

Outlast Trinity (PS4) con 29% de descuento

Si eres fanático de los juegos de terror en los que la tensión es permanente, entonces Outlast es para ti. Y la mejor manera de disfrutar esta saga es con Outlast Trinity, paquete que incluye Outlast, Outlast: Whitleblower (DLC de la primera entrega) y Outlast 2, con el cual podrás entretenerte (o más bien sufrir) por más de 20 horas. En Outlast no tienes habilidades de pelea o armas. Aquí, debes correr y esconderte para sobrevivir a medida que descubres oscuros secretos y conspiraciones.

En LEVEL UP le dimos a Outlast 2 una calificación de 8/10. En nuestra reseña destacamos la increíble ambientación que te mantiene al borde del asiento y la narrativa envolvente que se apoya en un argumento polémico.

Nintendo Joy-Con Battery Pack con 62% de descuento

Por más que la batería de los Joy-Cons sea increíble, hay momentos en que te gustaría que durara aún más por una u otra razón. Si realmente quieres eso, puedes obtener este paquete de baterías que simplemente se acopla a la parte trasera del Joy-Con; funciona con pilas AA; y aumenta su autonomía dramáticamente. Además, debido a que el accesorio hace que el control sea más ancho, puede ayudarte a tener un mejor agarre si tienes manos grandes. ¡Genial!

¿Aprovecharás alguna de estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir