Netflix

Serie de Resident Evil de Netflix parece haber sido confirmada por sitio oficial

Fans descubren mención al proyecto en la página de medios de Netflix

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Por mucho tiempo ha habido rumores y reportes sobre una serie de Netflix de Resident Evil. Sin embargo, hasta ahora el servicio de streaming no ha hecho mención oficial sobre la existencia del proyecto. Por esto llamó la atención que fans encontraron la sinopsis de esta producción en un sitio oficial de Netflix.

Compra Resident Evil 3 - disponible en Amazon y Green Man Gaming:

PS4
Xbox One
PC

Por medio de Twitter, Resident Evil Wiki comentó que descubrió que una descripción oficial de Resident Evil está en el sitio de prensa para Netflix. En él se menciona que se trata de una producción en la que veremos a Umbrella Corporation, el T-Virus y un espantoso brote, por lo que queda claro que sí es una adaptación de la franquicia de Capcom.

“Durante mucho tiempo, la ciudad de Clearfield (Maryland) ha permanecido bajo la sombra de 3 gigantes sin aparente relación entre ellos: la Corporación Umbrella, el desmantelado psiquiátrico Greenwood y Washington D.C. Pero ahora, 26 años después del descubrimiento del virus T, los secretos que ocultan los 3 colosos empiezan a salir a la luz junto con los primeros indicios de un brote epidémico”, señala la descripción oficial en español de Resident Evil.

Es importante señalar que en LEVEL UP pudimos confirmar que esta descripción aparece en el sitio de prensa de Netflix en inglés y en español. Además, Resident Evil Wiki hizo un respaldo en la Wayback Machine para que todos puedan confirmar que ahí está. Cabe mencionar que el enlace de esta producción en el sitio de Netflix lleva a un sitio que no está disponible.

Te recordamos que hace tiempo surgieron reportes que aseguran que Resident Evil tendrá una serie en Netflix, la cual será producida por Constantine Films e inicialmente contará con 8 capítulos. Hasta ahora, esta información no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Resident Evil. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre Netflix y sus producciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir