Cultura Web

A celebrar: PornHub Premium será gratis este San Valentín

Ahora podrás pasar este día tan especial muy bien acompañado

El 14 de febrero es un día muy especial para las parejas, pues es el popular Día de San Valentín, cuando se celebra la amistad y sobre todo el amor. Pero si no tienes novia o novio, te traemos grandes noticias, pues hay al menos un sitio con el que te la podrás pasar muy bien: PornHub.

Por medio de Twitter, PornHub reveló que, una vez más y como ya es tradición, su servicio Prémium será gratuito durante este 14 de febrero. El anuncio se dio mediante una publicación en broma que mencionó que aunque no puedas tener una cita con una estrella como Asa Akira, al menos podrás disfrutar un montón de características de lujo en este sitio:

Como ya sabrás, PornHub Premium es una suscripción mensual a la popular página de pornografía, la que te ofrece acceso a videos de mayor calidad y hasta exclusivos, elimina los molestos anuncios, descargas a gran velocidad, servicio a clientes las 24 horas del día y más. Aunque para muchos este pago no vale la pena, si estás soltero al menos podrás probar sus mieles por un día.

¿Qué te parece esta promoción? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir