Videojuegos

Retro Champ: disfruta tus juegos de NES en modo portátil

La consola ya se encuentra la venta y a finales de año saldrá una versión para SNES

Desde que Nintendo inició con el NES Mini hace unos años, es obvio que las consolas retro están de moda. Sí, todos queremos disfrutar esos juegos viejitos... pero ahora, gracias al Switch, también queremos hacerlo en donde sea. Y afortunadamente, ya puedes hacerlo gracias a la nueva consola Retro Champ.

La compañía My Arcade presentó formalmente Retro Champ, una consola portátil capaz de leer los viejos cartuchos de NES. Sí, así como lo oyes, es como un NES-GameBoy/Switch. La consola incluye una pantalla de 7'', una batería recargable que tiene una autonomía de 3.5 horas, un soporte incluido para que la consola esté erguida y hasta incluye un kit de limpieza para que siempre esté limpia.

Por otra parte, la Retro Champ también se puede conectar a un televisor mediante un puerto HDMI, es compatible con los controles Super GamePad de My Arcade. Por cierto, si de pura casualidad tienes cartuchos de Famicom (la versión japonesa del NES) también funcionarán a la perfección.

Si quieres, ya puedes encargar tu consola Retro Champ por medio de Amazon haciendo clic en este enlace. Por otro lado, también debes saber que la compañía está trabajando en una nueva consola llamada Super Retro Champ que, tal como te imaginas, funciona igual pero con cartuchos de SNES.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising