Videojuegos

Ofertas de la semana: Final Fantasy VII Remake, Shenmue I & II HD Edition y más

Esta semana, rememora grandes clásicos remasterizados

Bienvenido una vez más a nuestra guía de ofertas semanal con la que cuidamos tu cartera gamer. En esta ocasión celebramos algunos juegos que, si bien son antiguos, recibieron o recibirán excelentes remakes para que puedan ser disfrutados por una nueva generación. Para complementar, también te traemos una suscripción de Xbox Live Gold a muy buen precio. ¡Comencemos!

Preventa: Final Fantasy VII Remake Deluxe Edition (PS4) con 33% de descuento

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake está cada vez más cerca. Y si eres un verdadero fanático de la franquicia, esta es tu oportunidad de obtener la deluxe edition que viene con algunos extra muy interesantes. Esta edición de lujo incluye el título en versión física, una portada reversible, un empaquetado especial, una caja steelbook de Sephiroth, un libro de arte que incluye diseños conceptuales y finalmente un CD con la banda sonora del juego. ¿Lo mejor de todo? Es un precio fantástico ligeramente superior al de la versión estándar.

Shenmue I & II Classics HD Edition (PS4)

¿Alguna vez te has preguntado por qué causó tanto revuelo el anuncio y posterior lanzamiento de Shenmue III? Ahora es tu oportunidad de conocer la historia completa con Shenmue I & II - Classics HD Edition, "el relanzamiento más solicitado de la historia de SEGA", según la misma compañía. Acompaña a Ryo Hazuki en su búsqueda de vengar el asesinato de su padre, ahora con gráficos retrabajados y una interfaz de usuario actualizada. Viaja por Japón y China, reúne pistas, infíltrate en el mundo criminal y mucho más en este par de clásicos del mítico Dreamcast.

Membresía de 6 Meses de Xbox Live Gold con 33% de descuento

Si eres un ávido jugador de Xbox One, es muy posible que tengas una suscripción de Xbox Live para jugar en línea y obtener títulos gratuitos. Y para que no te quedes sin esas grandes ventajas, te traemos esta genial oferta con la que podrás extender tu suscripción por medio año más y ahorrándote una buena cantidad de dinero. Si hay algo que aplaudir a Microsoft esta generación es a su generosidad a la hora de ofrecer diferentes servicios a sus usuarios.

¿Qué te parecen estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising