Videojuegos

Pokémon GO anuncia alianza con 7-Eleven en México

Los establecimientos serán Poképaradas, gimnasios y ofrecerán otras ventajas

Pokémon GO continúa siendo una fuerza impresionante en el ámbito de los juegos móviles, el cual une a miles de personas en todo el mundo. Y ahora, el título anunció su primera alianza comercial en Latinoamérica, específicamente con la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven.

Por medio de un comunicado de prensa, Niantic anunció la firma de un acuerdo comercial con 7-Eleven en México, por lo que todos sus establecimientos ahora ofrecerán ventajas a los jugadores de Pokémon GO:

¡Estamos muy emocionados de anunciar nuestra primera alianza en América Latina! Hoy hemos anunciado que estaremos uniendo fuerzas con 7-Eleven México para traer Poképaradas y Gimnasios patrocinados en más de 1,800 ubicaciones a lo largo del país, mencionó el comunicado.

Gracias a esta alianza, ahora los jugadores de Pokémon GO podrán reunirse en estos establecimientos para jugar de manera segura y aprovechar la ventaja de las Poképaradas y Gimnasios. Además, también podrán participar en eventos especiales y actividades organizadas por la cadena, las cuales estarán diseñadas especialmente para los jugadores. Por ejemplo, podrán recibir investigaciones de campo e incursiones EX exclusivas.

Con este movimiento, Niantic deja entrever que Latinoamérica es un mercado muy importante para Pokémon GO, por lo que este acuerdo con 7-Eleven podría ser el primero de muchos por venir.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising