Videojuegos

Por 40 aniversario, Pac-Man tendrá un Tamagotchi

El juguete costará $20 USD y ya puedes preordenarlo

¿Sabías que 2020 es el 40 aniversario de Pac-Man, uno de los videojuegos más legendarios de todos los tiempos? Pues para celebrarlo, Bandai Namco se unió con Tamagotchi para crear precisamente un dispositivo Tamagotchi de este personaje.

Por medio de un comunicado, se reveló formalmente el Tamagotchi de Pac-Man, el cual te dejará cuidar a tu mascota virtual con un montón de características que te puedes esperar de esta franquicia.

De acuerdo con la lista de características, Pac-Man te ayudará a cuidar a tu mascota, salvándolo de fantasmas y bichos. Además, podrás alimentar a tu mascota con arroz o cerezas, hacerlo crecer y convertirlo en uno de 7 animales adultos, según como lo cuides. Por supuesto, podrás jugar un par de minijuegos (uno de ellos naturalmente Pac-Man) y hasta podrás seleccionar que tipo de laberinto quieres. Finalmente, podrás elegir el color de tu carcasa. Por cierto, el paquete vendrá con una cubierta que cuidará el dispositivo de golpes y raspones.

¿Lo mejor de todo? Ya puedes preordenar tu Tamagotchi de Pac-Man en Amazon haciendo clic aquí. El juguete costará $20 USD y estará disponible a partir del 15 de marzo.

¿Qué te parece esta colaboración? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising