Cine y Tv

Se realizará megadesfile de Star Wars en la Ciudad de México

Los fanáticos de Star Wars seguramente estarán interesados en este gran evento organizado por Legion 501. Aquí todos los detalles

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

¡Son excelentes tiempos para los fanáticos de Star Wars! Legion 501 en México, uno de los grupos de fans más grandes del mundo, compartió para Star Wars Breaking News la información de que muy pronto se llevará a cabo un gran desfile temático en el corazón de la CDMX, el Desfile de las Galaxias . ¿Eres fan de esta clásica space opera? Es hora de que vayas preparando tu mejor disfraz.

La publicación de Star Wars Breaking News detalla que Legion 501 convocará a una importante cantidad de Stormtroopers, fanáticos disfrazados con las míticas armaduras blancas del Imperio. La cita es el próximo 4 de abril en el inicio del Ángel de la Independencia, marchando hasta el Monumento a la Revolución. Será un evento con causa a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC). En definitiva, se trata de un acontecimiento excepcional al que solamente asistirán los fanáticos más leales de Star Wars.

En el Desfile de las Galaxias participarán no solo miembros de Legion 501, también integrantes de otros clubes de gran importancia dispersos en toda la república mexicana. Suponemos que los disfraces de gran calidad, aprobados por el club oficial, será numerosos. Puedes mirar el póster oficial del desfile a continuación:

Este desfile de Star Wars en CDMX aparece como anillo al dedo luego de la agridulce recepción obtenida por Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, la conclusión que debía funcionar como el cierre perfecto para la mítica familia Jedi. A pesar de las altas expectativas, la película no logró recuperar el amor de los fans tal y como varios miembros de la producción comentaron meses atrás. El regreso de Palpatine fue un chiste, la muerte de Ben Solo anticlimática, y la adopción del apellido Skywalker por parte de Rey, insufrible, entre muchos otros detalles.

Te invitamos a leer: Star Wars: El Ascenso de Skywalker | Fans promueven campaña para traer de regreso a Ben Solo

Sin lugar a dudas, la trilogía hecha por Disney ha sido un accidente sin precedentes. A leguas se nota que el relato no se desarrolló con premeditación y que Lucasfilm y J.J. Abrams simplemente se arrojaron a la escritura y aprobación de un guión sin pensar en lo que llegaría después. Abrams entregó un planteamiento más o menos sólido; después llegó Rian Johnson presentando una secuela bien dirigida pero con grandes fallos a nivel argumental que dejaron fueron abundantes elementos importantes de su predecesora; finalmente Abrams regresó pero no supo rematar con competencia. Añadieron recursos absurdos a la trama, logrando que El Ascenso de Skywalker luciera como una continuación nacida en un universo alterno.

Pero aunque las cosas hayan terminado mal para la trilogía de Star Wars hecha por Disney, Lucasfilm todavía cuenta con muchos planes para el futuro. La séptima temporada de The Clone Wars llegará muy pronto a Disney Plus y el tráiler oficial fue revelado esta mañana, logrando posicionarse como tendencia en redes sociales; por si lo anterior fuera poco, la segunda temporada de The Mandalorian - 90% llegará en otoño de este año, además, la serie de Obi-Wan Kenobi comenzará a rodarse a mediados con Ewan McGregor de regreso como el poderoso Jedi.

¿Qué otras sorpresas nos tiene preparadas Star Wars? Una nueva película será estrenada en 2022 pero los detalles son prácticamente inexistentes. La familia Skywalker ha quedado atrás y es hora de crear nuevas historias, tan solo esperamos que vengan cargadas de tanto corazón como la trilogía original. Algunos consideran que vender Lucasfilm a Disney fue un error monumental, pero al menos con The Mandalorian podemos comprobar que no todo ha sido para mal.

Por el momento no se tienen los nombres oficiales de lo creativos que estarán involucrados en el desarrollo de la próxima cinta de Star Wars. No estaría mal que los relacionados con The Mandalorian se tomaran en cuenta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising