Smartphones

Samsung presentó en México nueva línea de teléfonos Galaxy

Llegaron los nuevo Galaxy A51, A71, S10 Lite y Note 10 Lite. Hay para todos los gustos y presupuestos

Samsung, sabiendo que la marca Galaxy se ha ganado el reconocimiento y preferencia de la gente, presentó en México su nueva línea de productos que no solo vienen a actualizar su oferta, sino a complementarlas con opciones que ofrecen prestaciones de gama alta, pero aun precio competitivo.

Samsung A51

Samsung Galaxy A51. Bonito, ¿no?
Samsung Galaxy A51. Bonito, ¿no?

El primero de la lista es el Samsung Galaxy A51 que mejora, con respecto al A50, el sistema de cámaras y una mayor batería de 4,000mAh, además de presentar una pantalla Infinity O que recuerda a la del Galaxy Note 10.

Aparte de ofrecernos un rendimiento más que suficiente para el día a día, el diseño ha sido cuidado y luce como si fuera un teléfono de una gama más premium. Sin embargo, el sistema de cámaras nos ofrece ahora una ultra wide, capaz de capturar hasta 123 grados de visión, una cámara macro y la tecnología de video Super Steady para grabar videos sin movimientos.

Quizás lo mejor, es que este smartphone se puede conseguir a partir del 23 de enero -o sea, ya mismo- a través de las tiendas de Samsung, distribuidoras y operadoras, por un precio sugerido de $8,200 pesos.

Samsung A71

Se trata de la secuela del A70, que mejora en prestaciones y posee una pantalla ligeramente más grande que el A51. Este equipo, que llegará a partir del 9 de marzo, tendrá un precio de $10,999 pesos y está un escalón más arriba aunque sin llegar a los Galaxy S y Note.

Samsung Galaxy A71
Samsung Galaxy A71

Los nuevos Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite

Las estrellas de estos lanzamientos son estos dos esperados equipos que vienen a complementar la oferta de gama alta.

Samsung Galaxy Note 10 Lite
Samsung Galaxy Note 10 Lite

Para el caso del Galaxy Note 10 Lite, se incluye una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y el procesador Exynos 9810.

Por supuesto que incluye un stylus que se guarda en el cuerpo del teléfono y todas las bondades en el software que podrían esperarse de un equipo de la línea Note. También incluye un arreglo fotográfico eficiente con un angular, gran angular y un telefoto.

Samsung Galaxy Note 10 Lite
Samsung Galaxy Note 10 Lite

Todo esto por un atractivo precio de $13,999 disponible a partir del 7 de febrero.

Mientras que el Galaxy S10 Lite se presenta como una opción más premium, gracias a un mejor procesador (Snapdragon 855) y un mejor arreglo fotográfico que incluye un angular, gran angular y un lente macro. Aunque no cuenta con stylus, así que dependerá de las preferencias de cada quien, y del presupuesto, ya que este teléfono costará $16,999 pesos a partir del 7 de febrero.

Samsung Galaxy S10 Lite
Samsung Galaxy S10 Lite
Samsung Galaxy S10 Lite
Samsung Galaxy S10 Lite

¿Qué te pareció la nueva oferta de teléfonos Samsung que tendremos a partir de ya y hasta marzo?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising