Se filtran las posibles primeras imágenes del nuevo Xbox

La consola saldrá a la venta hasta finales de 2020

Hace unas semanas, Microsoft sorprendió al mundo siendo la primera compañía en anunciar su consola de nueva generación, el Xbox Series X (que no se llama así, pero así entendió la gente que era su nombre...). El dispositivo saldrá a finales de 2020, pero parece que ya podemos echarle un primer vistazo real.

El usuario de NeoGAF CurryPanda aprovechó un hilo dedicado a las filtraciones de las consolas de nueva generación para mostrar sin mayor explicación un par de fotografías de lo que parece ser un prototipo funcional del nuevo Xbox. En la primera de ellas se ve la parte frontal del equipo, en el cual se ve la bahía para disco, un puerto USB, 2 botones simples (¿sincronización de controles y expulsión de disco?) y el logo de Xbox, que podría funcionar como botón de encendido y apagado.

Por otro lado, la parte trasera incluye 2 puertos USB, puerto Ethernet, puerto de alimentación, puerto HDMI y puerto de sonido óptico. Además, hay un puerto extra que podría servir para que los desarrolladores se conecten directamente a la consola, por lo que esto bien podría ser un kit de desarrollo.

Lamentablemente para quien tenga esta consola, se olvidó de borrar el número de serie, por lo que es probable que Microsoft lo atrape rápidamente si de verdad está interesado en acabar con las filtraciones tempranas de su nueva consola.

A pesar de que el nuevo Xbox será lanzado hasta diciembre, es probable que este prototipo se parezca mucho al diseño final. Eso, por supuesto, si tomamos esta filtración como real, lo cual parece ser cierto.

¿Qué te parece este diseño? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising