Apps

¡Ya puedes probar el modo oscuro en Whatsapp! Te decimos cómo

Debes ser usuario beta o descargar el archivo manualmente

Finalmente sucedió. Después de años de espera, el modo oscuro ha empezado a llegar a Whatsapp, por lo que ya es posible leer tus conversaciones con la luz apagada sin que se cieguen tus ojos.

WABetaInfo informó que desde hace unas horas, el modo oscuro fue oficialmente habilitado para todos los usuarios beta de Whatsapp. Activarlo es muy sencillo: simplemente debes ir a Ajustes> Chats> Tema> Oscuro. Incluso, hay una opción para que el tema se cambie automáticamente para ahorrar batería.

Ahora bien, si lamentablemente no eres usuario beta de Whatsapp, la buena noticia es que también puedes probar el modo oscuro. Lo único que debes hacer es descargar directamente el archivo .apk de la aplicación e instalarlo manualmente. Puedes descargarlo desde este enlace verificado por el mismo WABetaInfo.

Bueno, ¿y cómo se ve el modo oscuro de Whatsapp? Básicamente, utiliza los mismos colores que la versión regular pero con tonos —valga la redundancia— más oscuros. La gran diferencia es el color blanco de fondo, el cual es sustituido por un azul marino grisáceo:

Dado que el modo oscuro de Whatsapp ya está disponible para los usuarios beta, es muy posible que muy pronto esté disponible para todos.

¿Qué te parece este nuevo look de Whatsapp? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising