Cultura Web

Padres llevan su módem a la playa para un merecido día de descanso

Los padres dejaron a los hijos en casa y llevaron de vacaciones al dispositivo

Después de tu smartphone, el módem es quizá el dispositivo que más utilizas diario aunque muchas veces ni siquiera estés consciente de ello. Después de todo, ese pequeño aparatito es el encargado de que tu hogar entero tenga Wi-Fi en todos los demás dispositivos. Quizá de vez en cuando se merecería unas vacaciones ¿no? Pues una familia le ofreció eso... literalmente.

La usuaria de Facebook Cassie Langan contó la historia de cómo ella y su esposo querían llevarse a sus hijos en un viaje a la playa. Sin embargo, los niños pensaron que sería demasiado aburrido, por lo que declinaron la oferta. Pues en lugar de cancelar el plan, los padres tomaron una medida mucho más ingeniosa que seguramente también sirvió de escarmiento para los infantes: ¡se llevaron el módem con ellos!

A continuación puedes leer una explicación completa de la historia y también ver un álbum con divertidas fotos del módem divirténdose en la playa, el coche, un columpio y hasta una feria. Es probable que el dispositivo se la haya pasado mucho mejor que esos niños ese día.

"Le preguntamos a nuestros hijos si les gustaría ir de viaje a Warrnambool hoy y nos dijeron que era muy aburrido y no querían ir. Chris y yo decidimos que en lugar de llevarnos a 3 niños que no aprecian las cosas, dejamos a los que quisieron quedarse en casa y nos llevamos al miembro de la familia más trabajador para un merecido día de descanso..... nuestro módem. El módem tuvo un día fantástico de no ser usado por los niños y fue encantador no escuchar las peleas constantes. La única queja fue de Evan, quien se preocupó de que nos lleváramos el módem a un espacio público".

Es lógico que en este mundo hiperconectado los jóvenes puedan encontrar muchas cosas interesantes que hacer en Internet. Sin embargo, tampoco hay que descartar automáticamente una salida a la playa o a una feria, sobre todo si es con tu familia. Y de una manera tanto severa como curiosa, seguramente estos niños ya aprendieron la lección.

¿Qué te pareció esta curiosa historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising