Apps

WhatsApp se cayó a nivel mundial

El problema ocurrió en esta mañana

Esta no es una buena manera de comenzar el año. Solo le tomó 19 días a WhatsApp caerse a nivel mundial, cosa que ocurrió la mañana de este día.

De acuerdo con reportes mandados directamente a Down Detector, desde las 4:00 AM del 19 de enero la gente empezó a experimentar problemas con WhatsApp; la mayoría era la imposibilidad de enviar o recibir mensajes, pero también hubo quien experimentó problemas de conexión. La problemática alcanzó su punto máximo a las 7:00 AM, tiempo tras el cual parece que empezó a solucionarse. No obstante, incluso ahora tantas horas después, muchos usuarios aseguran seguir teniendo problemas con el servicio.

Según el mapa de calor, la mayoría de los reportes llegaron desde Europa, algo natural debido a que ellos la caída les tocó a medio día, mientras que en América era plena madrugada:

Fiel a su estilo, WhatsApp mantuvo la boca cerrada y simplemente se dedicó a corregir el problema lo más rápido posible. Y aunque parece que la mayo parte de los usuarios ya pueden usar el servicio de manera regular, se mantiene la incógnita de qué pasa con esas personas que aún no pueden.

Como siempre, los memes no se hicieron esperar:

Y tú, ¿te diste cuenta de esta caída? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising