Cultura Web

Hombre conectó su PS4 a las pantallas del aeropuerto para esperar su vuelo

El incidente no pasó a mayores

Tal vez esto sea una exageración, pero para quienes viajan mucho no hay cosa peor que tener que esperar horas en un aeropuerto, ya sea por alguna conexión o por el retraso de un vuelo. ¿Qué hacer en estos tiempos muertos? Pues para un hombre muy vivo, la respuesta es jugar videojuegos... en una de las pantallas de información.

De acuerdo con un reporte de KXL News, un hombre decidió "tomar prestada" una de las pantallas que muestran información de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Portland. A esta persona, que esperaba pacientemente su vuelo próximo, se le hizo muy fácil sacar su PlayStation 4 del equipaje y conectarlo a uno de estos monitores para echarse unas cuantas partidas de videojuegos. Genial idea, ¿no?

Por supuesto, cuando la seguridad se dio cuenta de esto, fue rápidamente a pedirle a este hombre que desconectara su consola y dejara la pantalla intacta, pues contenía información útil para otros viajeros. Al escuchar esto, el hombre pidió cortésmente si al menos le permitirían terminar su partida actual. Para sorpresa de nadie, la respuesta fue negativa, pero el hombre no opuso resistencia e hizo caso en el acto.

"Eso es obviamente algo que no nos hubiera gustado que sucediera", dijo Kama Simonds, vocera del Puerto de Portland a la estación de radio. "Porque los viajeros necesitan la información que les estamos poniendo en las pantallas".

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pues la conversación fue muy cortés y cordial. Sin embargo, Simonds aseguró que esto es un buen ejemplo de las cosas que no debemos hacer en un aeropuerto.

¿Qué te parece este curioso caso? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising