Smartphones

Al parecer, este atuendo de Fortnite será exclusivo del nuevo Samsung Galaxy

La compañía de tecnología ya dio una respuesta ante las filtraciones

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El flujo de información en Fortnite no para, y semana tras semana, los desarrolladores trabajan para llevar novedades a todos los usuarios. Lo que más llama la atención son las apariencias o atuendos, pues ayudan a personalizar a los avatares. Así, a lo largo de la historia del Battle Royale se han anunciado algunos atuendos exclusivos y tal parece que otro está en camino y que será exclusivo de los usuarios del nuevo celular de Samsung.

Por si no lo sabes, Samsung está por anunciar el nuevo celular de su línea de celulares Galaxy S, el Samsung Galaxy S11 o S20. El evento para darlo a conocer se llevará a cabo en febrero y para promocionarlo tal parece que la compañía coreana se aliará de nueva cuenta con Epic Games para llevar un atuendo en exclusiva a Fortnite y que sólo podrán obtener los jugadores que compren el nuevo equipo.

Así lo están pensando los fans, luego de ver que la comunidad que inspeccionan los datos del juego (vía Lucas7yoshi) encontrara a Irirs, un atuendo que bien podría ser el resultado de la colaboración entre Epic games y Samsung.

Los motivos que hacen pensar lo anterior es que, como lo señala Lucas7yoshi, no aparece en la información de la imagen ninguna etiqueta de la fuente ni “ItemShop”, además de que no tienen una imagen característica que todos los skins de la tienda de objetos tienen.

Ante esta incertidumbre, los fans ya comenzaron a expresar sus dudas y obtuvieron una respuesta precisamente de Samsung. La cuenta oficial de la marca en los Países Bajos mencionó que no tienen información hasta el momento. Aunque ésta es una respuesta que podría esperarse en una situación similar, pero lo que aumenta las probabilidades de que se vuelva realidad es que la compañía sugirió ver el evento Galaxy Unpacked y que tal vez allí se anuncie “algo relacionado con un atuendo”.

En caso de ser cierto, esto no debería tomar por sorpresa, ya que en ocasiones previas las 2 compañías han unido fuerzas para celebrar eventos de este tipo, de los cuales surgieron productos como los atuendos iKONIK, Galaxy o GLOW. No obstante, tendremos que esperar hasta el 11 de febrero para saber la verdad. Te mantendremos informado; mientras, a continuación puedes dar un vistazo a Iris y a la respuesta de Samsung.

¿Crees que Samsung y Epic Games preparen un nuevo atuendo? ¿Comprarías el nuevo celular para conseguir el objeto exclusivo? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres de los jugadores a los que les fascinan los atuendos, entonces no querrás perderte la línea de contenido inspirado en celebridades del juego, la cual comenzará con el de Ninja. En cuanto al Battle Royale, la más reciente actualización trajo mejoras de desempeño y balance del daño de las armas.

Fortnite está disponible en consolas, móviles y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising