Cultura Web

Tesla vende playeras que conmemoran el cristal estrellado de la Cybertruck

A Elon Musk no le importa reírse de sí mismo

¿Recuerdas que cuando Tesla presentó con bombo y platillo su poderosa y duradera Cybertruck, ocurrió algo totalmente inesperado? El cristal supuestamente irrompible se quebró ahí mismo en el escenario, lo que se volvió un meme en cuestión de segundos. Pero en lugar de tratar de esconderlo, Elon Musk se regodea en este hecho, pues acaba de sacar una playera conmemorándolo.

En estos momentos, la tienda en línea de Tesla está vendiendo una playera que en el frente tiene una recreación fotográfica del cristal estrellado de la Cybertruck que fue mostrada en el evento revelación. En ese momento, Musk invitó al escenario a Franz von Holzhausen, diseñador principal del vehículo, a tratar de causarle daños. von Holzhausen golpeó la Cybertruck en un costado con un martillo y naturalmente no sucedió nada. Sin embargo, cuando lanzó una bola metálica a las ventanas, estas se estrellaron fácilmente, algo que no debía haber sucedido. Después de la sorpresa, Elon Musk explicó que esto pasó por una debilitación en la estructura causada por los golpes, pero que a fin de cuenta el vehículo cumplió su cometido ya que la bola metálica no entró en el interior.

"Diseñada para una comodidad excepcional e inspirada en el evento de presentación de Cybertruck, la camiseta a prueba de balas de Cybertruck está hecha de 100% algodón y presenta nuestro icono distintivo de Cybertruck en la parte posterior", mencionó la descripción de producto. Tomando el suceso como una broma, Elon Musk demostró una vez más que puede reírse de sí mismo y de los problemas que puedan sucederle. De hecho, el magnate publicó en su cuenta de Twitter que la playera es a prueba de balas y te hace muy fuerte:

Si estás interesado, puedes comprar la playera de la Cybertruck en la tienda de Tesla a un precio de $45 USD haciendo clic en este enlace.

¿Qué te parece esta curiosa noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising