Ciencia

Startup mexicana crea un dispensador que genera agua a partir del aire

NUBE puede generar hasta 30 litros al día y solo necesita electricidad

Aunque todo parezca estar muy bien en estos momentos, la realidad es que la escasez del agua se volverá un problema mundial más tarde que temprano. Por eso, ya hay varias compañías que están trabajando en encontrar soluciones. Una de ellas es Innovaqua, una startup mexicana que desarrolló un dispensador de agua que la genera a partir del aire.

Según el sitio oficial de Innovaqua, NUBE es un generador de agua que dura hasta 25 años, dentro del cual se produce un proceso igual que el del ciclo de la naturaleza, con evaporación, condensación, filtración y uso. NUBE tiene 8 procesos de filtrado, y en el último incluso se mineraliza por medio de un cartucho, con lo cual se simula el efecto de la erosión de un río.

NUBE puede generar hasta 30 litros de agua al día y lo único que necesita es estar conectado a la electricidad y un cartucho de minerales que se cambia cada año. Además, es más eficiente en lugares con climas húmedos.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros proyectos startup, NUBE ya es una realidad. En estos momentos, ya puedes adquirir tu modelo en Amazon, el cual cuesta $29,999 MXN. Si el precio te parece alto no te preocupes, pues también puedes adquirirlo a meses sin intereses.

Si estás interesado, ya puedes adquirir NUBE en Amazon en este enlace. También puedes revisar más información de este dispositivo en el sitio oficial de Innovaqua en su sitio oficial.

¿Qué te parece este producto? ¡Déjanos tus comentarios!

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir