Videojuegos

Ofertas de la semana: Persona 5 Royal, Zelda: Breath of the Wild y más

En esta ocasión te presentamos una preventa y 2 juegos que recibieron numerosos premios

Bienvenido una vez más a nuestra guía de ofertas semanal, con la que puedes cuidar tu cartera gamer. Por primera vez te presentamos una preventa, pero creemos que vale mucho la pena debido a su precio reducido y a la gran cantidad de cosas que ofrece por su precio. Además, también hay otros 2 juegos que, si bien son antiguos, fueron galardonados en múltiples ocasiones por su gran calidad.

Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition (PS4) con 10% de descuento

El lanzamiento de Persona 5 Royal, esa versión expandida de Persona 5 que añade mucho contenido, personajes y cambia un poco la historia, está cada vez más cerca. Si eres fanático de esta franquicia, entonces te alegrará saber que ya puedes preordenar la edición especial del nuevo título y con un jugoso descuento como incentivo. La Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition incluye el juego, un steelbook, una caja de coleccionista, el soundtrack, un libro de arte, un tema dinámico para tu PlayStation 4 y, finalmente, una máscara de Joker tamaño natural con todo y soporte.

Middle-Earth: Shadow of War Definitive Edition (PS4)

El Señor de los Anillos es uno de los universos fanásticos más interesantes que se han inventado en la literatura. Así, pudimos disfrutar geniales películas y también videojuegos. Shadow of War es la más reciente entrega de la franquicia Shadow of Mordor basada en este universo y expande muchísimo algunos aspectos de su precuela. Nuevamente tendrás que unirte a Talion y Celebrimor, ahora tratando de destruir Mordor desde dentro. Además, esta edición definitiva incluye contenido extra, como expansiones narrativas y más tribus de orcos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Switch) con 32% de descuento

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es considerado uno de los mejores juegos de la década y con justa razón. En esta entrega, Nintendo se atrevió a cambiar la fórmula de otras entregas de la franquicia, ofreciendo una experiencia de exploración nunca antes vista. Sí,sabemos que el título salió hace algunos años. Sí, sabemos que sigue teniendo un precio alto. No obstante, a estas alturas ya todos estamos conscientes de que Nintendo nunca pone sus juegos en descuento. Por lo tanto, te presentamos esta oferta que es uno de los precios más bajos a los que se ha vendido The Legend of Zelda: Breath of the Wild en calidad de nuevo en línea.

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna de ellas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising