Cultura Web

Amazon donará $690,000 USD para ayudar a Australia a recuperarse de los incendios

Se hizo pública una lista de deseos con la que tú puedes apoyar

Como ya sabes, Australia se encuentra en plena recuperación tras los estragos causados por los incendios forestales que han ocurrido estas últimas semanas. Millones de personas y organizaciones se han unido a la causa donando dinero y ahora Amazon se ha unido a este grupo según informó su director general.

Por medio de Instagram, Jeff Bezos, fundador y director general de Amazon, informó que la compañía donará $1 MDD australianos ($690,000 MDD) en la forma de provisiones y otros servicios necesarios para la recuperación. Además, también mostró una publicación en el blog oficial de la empresa en la que se detalla una manera en que puede ayudar la gente regular.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

"Nuestros corazones están con todos los australianos mientras hacen frente a estos devastadores incendios forestales. Amazon donará $1 MDD australianos en provisiones y servicios necesarios. Obtenga más información al respecto y descubra cómo los clientes también pueden ayudar".

De acuerdo con el blog de Amazon, la compañía está apoyando de 3 maneras: donando dinero, objetos y ofreciendo servicios necesarios, como el apoyo de Amazon Web Services para las agencias gubernamentales australianas.

Por otra parte, Amazon también hizo pública una lista de deseos de Amazon curada por la organización de voluntariado BlazeAid que fue formada para apoyar a Australia tras el desastre. Si entras en esta lista, puedes seleccionar un producto, comprarlo y enviarlo a alguno de los puntos de necesidad. ¡Así, puedes apoyar en especie aunque no estés en Australia!

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising