Tecnología

CES 2020: Samsung muestra The Wall, una impresionante pantalla de 292''

Los nuevos televisores utilizan tecnología MicroLED

Anteriormente ya te hemos comentado de Samsung y sus grandes ganas de hacer pantallas increíbles y cada vez más grandes. En esta ocasión, la compañía volvió a mostrar su impresionante The Wall, la cual ahora mide nada más y nada menos que 292''.

The Wall, la pantalla más impresionante de Samsung está siendo mostrada en este CES 2020. La compañía presentó varias medidas que expanden en lo que se había mostrado anteriormente, por lo que ahora podrás conseguir tu televisor gigante de 75'', 88'', 93'', 146'', 150'' y la increíble y gigantesca de 292''. Si te preguntas sobre el tamaño, eso es aproximadamente 7.4 metros.

¿Y cómo es que Samsung logra crear televisores cada vez más grandes? Pues eso es gracias a una tecnología conocida como MicroLED, la cual puede entenderse como tecnología OLED de forma modular. Así, en lugar de un gran bloque OLED, tienes muchos bloques pequeños que puede colocarse en conjunto, por lo que la pantalla final puede, teóricamente, ser del tamaño que sea. Además, gracias a que la tecnología se parece más a la OLED que a la LED, ofrece ventajas como iluminación pixel por pixel, negros reales y evita el famoso burn-in.

Lamentablemente, Samsung sigue sin anunciar fechas de lanzamiento o precios para The Wall. No obstante, a medida que sigue mostrando estas pantallas en más y más eventos, podemos especular que su estreno será pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising