Guías

Ofertas de la semana: Super Mario Maker 2, Bioshock Collection y Gears 5

Obtén geniales juegos para cualquiera de tus plataformas preferidas

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal con las mejores ofertas de videojuegos, con la cual te ayudamos a cuidar tu cartera gamer. En esta ocasión traemos descuentos para todas las consolas, por lo que no importa donde juegues, seguro hay algo para ti. ¡Comencemos!

Super Mario Maker 2 (Switch) con 43% de descuento

Sabemos que es muy difícil que Nintendo ponga sus juegos en descuento, por lo que nuestra recomendación principal es Super Mario Maker 2, el cual puedes conseguir en un excelente precio. Tal como su precuela, este juego te permite crear desde 0 niveles de Mario Bros., con todo tipo de escenarios, objetos, obstáculos y personajes. Si no eres muy creativo no debes preocuparte, pues también puedes disfrutar las increíbles creaciones de la comunidad mundial y hasta probarlas con tus amigos en los modos cooperativos local y online. Incluso, el título tiene un modo campaña para esas personas que necesitan un poco de historia para involucrarse.

Bioshock: The Collection (PS4)

Bioshock es una de las sagas más legendarias que fueron lanzadas para la generación pasada. Y ahora, puedes disfrutarla en tu PlayStation 4, completita y con todo tipo de mejoras audioviduales. Al adquirir Bioshock: The Collection, obtendrás acceso a Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock: Infinite, junto con todo el contenido descargable que fue lanzado para los títulos. Si eres amante de los RPG de acción, entonces no te puedes perder esta misteriosa historia con elementos art-decó que te llevará desde la sumergida Rapture hasta la increíble ciudad flotante de Columbia.

Gears 5 (Xbox One) con 59% de descuento

Gears 5 es quizá el último gran exclusivo de Xbox One de esta generación y un producto digno de cerrar un ciclo. En él, tomarás el control de Kait Díaz, una joven Outsider con intenso entrenamiento militar quien descubre que tiene una misteriosa conexión con el ejército locust. Por supuesto, la campaña solo es una parte de la diversión, pues Gears 5 también cuenta con numerosos modos multijugador, como Horda, Versus y Escape. ¿Y qué mejor manera de disfrutarlos que con un exclusivo paquete de personajes de Terminator?

¿Aprovecharás alguna de estas ofertas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir