Videojuegos

Sony podría revelar más detalles sobre PlayStation 5 en enero

La compañía tendrá una conferencia en el Consumer Electronics Show 2020

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Estamos a nada de que acabe 2019, pero diversas compañías ya se preparan para iniciar con todo 2020. Uno de los primeros eventos importantes del año será el Consumer Electronics Show 2020, que se celebrará a principios de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Por supuesto, los jugadores están a la espera de nuevas noticias sobre los juegos con los que disfrutarán el próximo año, pero no cabe duda de que lo que más ansían son noticias sobre las consolas de siguiente generación, entre ellas PlayStation 5.

PlayStation 4 Slim 1 TB (Mega Pack) con 3 juegos — disponible en Amazon

Lo que llama la atención es que Sony estará presente en el Consumer Electronics Show 2020 y hablará sobre su futuro. Esto hace pensar a muchos que por fin revelará más detalles sobre PlayStation 5.

La página oficial de la compañía se actualizó para invitar a todos sus seguidores a ver la conferencia que hará en el evento de tecnología. Su eslogan es “El futuro se acerca”, así que se espera que Sony hable y presente varios de los productos que lanzará en 2020.

La conferencia de Sony se llevará a cabo el lunes 6 de enero, a las 7 PM, hora de la Ciudad de México. Si bien la presentación ya es oficial, hasta ahora no se ha confirmado algo relacionado con PlayStation 5, así que tendremos que esperar a que la compañía revele más detalles de las sorpresas que prepara.

“En CES 2020, Sony presenta una visión única del futuro, uniendo como nunca antes la creatividad y la tecnología para dar rienda suelta a nuevas sensaciones y emociones”, escribió la compañía en su página.

Es importante mencionar que, anteriormente, surgió una posible fecha para la presentación de PlayStation 5 a principios de 2020. Dicho reporte indica que la consola será revelada en PlayStation Meeting 2020, evento que se llevaría a cabo el 12 de febrero de 2020. Sin embargo, Sony no ha confirmado nada.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que Sony, en sus conferencias en el Consumer Electronics Show, suele presentar sus productos tecnológicos de otras áreas, como televisiones y teléfonos. Sin embargo, bien podría dar al menos un poco de información sobre su siguiente consola.

En noticias relacionadas, algunos desarrolladores elogiaron el audio 3D que tendrá el sistema de siguiente generación. Además, una patente sugiere que Sony quiere fabricar controles con más botones. En esta página encontrarás más información sobre PlayStation 5.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising