Videojuegos

Venden paquete de Nintendo Switch con asiento para baño

Lo que siempre quisiste pero nunca te atreviste a pedir

Una de las más grandes ventajas del Nintendo Switch es la posibilidad de jugar donde quieras, cuando quieras. La mayoría de la gente piensa que esto es útil, por ejemplo, cuando te vas de viaje, pero también tiene otra utilidad mucho más cercana: usarlo cuando vas al baño. Después de un par de años, un minorista finalmente quiere capitalizar en esta ventaja.

La cuenta de Twitter @chinesenintendo reveló que hay un minorista taiwanés que tuvo la grandiosa y horripilante idea de vender un paquete que incluye un Nintendo Switch (versión regular o Lite) más un asiento de baño inteligente. Los bundles también tienen nombres interesantes, pues son llamados "Siéntate bien enteramente" y "Eliminador de soledad", respectivamente.

Aunque lo parezca, esto no es ningún tipo de broma. Si estás interesado, puedes mirar las fichas de producto aquí y aquí. Aunque no sabemos exactamente cuáles son las funciones inteligentes de ese asiento de baño, seguro servirán para que los clientes taiwaneses tengan una experiencia más agradable mientras juegan.

Para algunos, el Nintendo Switch es la consola perfecta para salir de viaje. Otros, simplemente quieren jugar Zelda mientras visitan el tocador.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir