Cine y Tv

España es el país que más piratea The Mandalorian

México no aparece en el top 25

The Mandalorian es sin duda la serie del momento, tanto por sus buenas actuaciones como premisa interesante, buenas referencias y por supuesto Yoda Bebé. Lamentablemente no todo mundo puede disfrutarla legalmente, debido a que Disney+ no está disponible en todas las regiones.

De acuerdo con el sitio de investigación Piracy Monitor, millones de personas en todo el mundo están torrenteando The Mandalorian. Según las búsquedas de Google Trends, España es el lugar que más busca sobre esta serie en todo el mundo, con una gran ventaja sobre la Isla de Santa Elena y Brasil. Pero esto no es todo.

Después, Piracy Monitor consiguió datos de la cantidad de peticiones de torrenteo de The Mandalorian y, para sorpresa de nadie, España se mantuvo en primer lugar. El podio lo compartieron los mismos países y en el mismo lugar, Santa Elena, Brasil, Hungría y Costa Rica.

¿Qué quiere decir esto? Es bastante obvio que la máxima demanda de pirateo para las series ocurra en los lugares del mundo donde no están disponible de manera oficial. Sin embargo, es curioso que Australia y Nueva Zelanda estén en esta infame lista, a pesar de que ya pueden disfrutar Disney+ legalmente. Afortunada e increíblemente, México no aparece por ningún lado.

¿Qué te parece esta información? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising