Cultura Web

Hombre finge ser de la Fiscalía General de la República para robar videojuegos

El criminal ya tenía 2 procesos legales abiertos en su contra

Dicen que el ingenio mexicano no conoce límites y realmente parece que es cierto. No obstante, eso no quiere decir que todos usen esta habilidad para el bien. Según reportes, un hombre se hizo pasar por un empleado de la Fiscalía General de la República para robarse unas cuantas consolas de videojuegos.

De acuerdo con información del portal AlfredoAlvarez.mx, el pasado 19 de diciembre un hombre acudió a una tienda de abarrotes en Ciudad Morelos, Mexicali. Ahí, mostró un gafete falso de la Fiscalía General de la República y explicó al encargado que 2 maquinitas de videojuegos que se encontraban en el recinto habían sido incautadas, por lo que debía llevárselas.

Después de que la policía identificó al delincuente, el juez decidió dejarlo en libertad, siempre y cuando regresara a firmar cada par de semanas y pagar una multa de $26,000 MXN por el curioso robo. Sin embargo, el criminal no acudió a firmar ni tampoco pagó la multa, por lo que, a petición de la Fiscalía General del Estado, el juez lo dejó ahora sí preso.

Por cierto, el criminal ya se encontraba en problemas con la ley, pues según la información ya había 2 procesos legales abiertos en su contra por robo de vehículos. Al parecer la 3°. es la vencida y este hombre se quedará sin videojuegos y sin libertad.

¿Qué te parece este curioso robo? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising