Videojuegos

Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido más de 2 millones de copias digitales

La propuesta de Respawn superó por mucho a Star Wars Battlefront II

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Desde su debut en noviembre pasado, Star Wars Jedi: Fallen Order no ha hecho sino cosechar triunfos, demostrando que la apuesta de EA por Respawn Entertainment fue atinada y sirvió para calmar la tensa situación que se vivió tras el escándalo que rodeo a Star Wars Battlefront II. Precisamente, esto se ha podido cuantificar gracias al análisis del mercado digital, el cual confirma que el título más reciente de Star Wars ya es el más exitoso de la franquicia.

El reporte de la firma de análisis del sector digital, Super Data, correspondiente con noviembre de 2019, reveló información interesante sobre el debut de Star Wars Jedi: Fallen Order, título que no solo registro éxito en términos de la franquicia, sino que alcanzó los primeros lugares, siendo superado solo por Call of Duty: Modern Warfare y Pokémon Sword & Shield. De acuerdo con la información, las ventas digitales de Star Wars Jedi: Fallen Order a nivel mundial y en las distintas plataformas en que está disponible, registraron 2.14 millones de copias.

Esta cifra colocó a Star Wars Jedi: Fallen Order como el juego con el lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia y en términos comparativos con el lanzamiento que lo antecede, Star Wars Battlefront II, el resultado fue abrumador pues superó al doble las ventas iniciales de esta entrega desarrollada por DICE.

Finalmente, el reporte refiere que Star Wars Jedi: Fallen Order se vio impulsado en el mercado por el éxito de la serie The Mandalorian, el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y, en términos de videojuegos, por el regreso a la experiencia de un solo jugador dirigida por una historia.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

PS4
Xbox One

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta exitosa entrega, así como nuestra reseña escrita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising