Tecnología

VIDEO: ¿Se puede rallar queso con la nueva y flamante Mac Pro? Alguien lo intentó

Los chicos de iFixit analizaron la nueva computadora de Apple y aprovecharon para comprobar la teoría

Este junio, durante uno de sus grandes eventos, Apple reveló su nueva y flamante Mac Pro, la mejor computadora de su historia y la cual podría costarte más de $1 MDP con sus máximas especificaciones. Ahora bien, debido a su extraño diseño, ¿realmente puede rallar queso?

Ahora que el equipo y está disponible, los chicos de iFixit decidieron analizarlo, haciendo un unboxing y publicando una reseña con sus primeras impresiones. ¿El resumen? Esta es una verdadera computadora modular, pues desmontarla para cambiarle todos los componentes es increíblemente sencillo. No obstante, la parte más curiosa del video es cuando los expertos decidieron comprobar una loca teoría del Internet. Debido a que la Mac Pro 2019 tiene un diseño de parrilla, muchos internautas la convirtieron en meme al asegurar que era igualita a un rallador de queso metálico. Así que, por supuesto, los chicos de iFixit intentaron rallar queso cheddar.

Puedes ver el video completo a continuación o saltar al minuto 14:00 para ir directamente a la parte del queso:

Como era de esperarse, la Mac Pro no es un buen utensilio para rallar queso, por lo que tendrás que conformarte con que sea un buenísimo equipo para trabajar o diseñar debido a sus impresionantes características.

¿Estás planeando en comprarte una Mac Pro en México? No olvides que si quieres adquirir la versión más barata con todos sus accesorios, estaría gastando al menos $300,000 MXN.

¿Qué te pareció este curioso video? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising