Tecnología

La Mac Pro 2019 ya tiene precio en México y es más cara de lo que pensabas

La pantalla y la base se venden por separado y también necesitarás buenos ahorros para obtenerlos

¿Tienes un riñón que te sobre? Pues ya podrás darle un buen uso, pues con lo que te paguen por él tal vez sea suficiente para comprarte la nueva Mac Pro, la computadora tope de gama de Apple, la cual ya tiene precio oficial en México.

Apple acaba de actualizar su sitio oficial en México, por lo que ya reveló los precios base que tendrá su nueva computadora Mac Pro, la más poderosa, ambiciosa y cara que ha desarrollado hasta la fecha. La computadora se venderá en 2 presentaciones: la primera es la versión Torre que costará desde $134,999 MXN (según especificaciones) y la segunda es la versión Rock que costará desde $147,000 MXN (según especificaciones). Naturalmente, podrás incluir mejores especificaciones por un precio extra y comprar estos equipos desde 6 meses sin intereses.

Las especificaciones base de la Mac Pro 2019 son procesador Intel Xeon W de 8 núcleos a 3.5 Ghz con Turbo Boost a 4 Ghz, 32 GB de memoria RAM DDR4, tarjeta gráfica Radeon Pro 580X de 8 GB GDDR5, y 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido. El paquete incluye los Magic Mouse 2 y Magic Keyboard.

Si quieres adquirir alguno de eestos monstruos seguro querrás acompañarlos de sus periféricos oficiales, los cuales serán también bastante caros. El Pro Display XDR, una pantalla de resolución 6K y 32'', costará $114,999 MXN si es de vidrio estándar o $134,999 MXN si es de vidrio con nanotextura. Además, también podrás comprar una base magnética para mover el monitor que cuesta $23,999 MXN; y un adaptador de montaje VESA de $4700 MXN.

Suponiendo que te compres la Mac Pro y el Pro Display XDR más baratos y los acompañes con la base y el adaptador de montaje, te estarías gastando al menos $298,697‬ MXN. Barato, ¿no?

Por el momento, la tienda de Apple México aún no permite realizar compras, pero al menos ya tiene toda la información necesaria para que la gente empiece a comparar especificaciones y, por supuesto, ahorrar dinero. Puedes checar más información aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising