Cine y Tv

Pringles y Rick y Morty crearán unas papas edición limitada de Pickle Rick

La botana tendrá un diseño y un sabor especiales

Rick y Morty es una de las caricaturas más populares de todos los tiempos, en gran parte gracias a lo ridículo de la trama de cada uno de sus capítulos. En específico, el capítulo de Pepinillo Rock (o Pickle Rick) es extremadamente famoso debido a que el científico loco pasa gran parte de él sobreviviendo al controlar animales y tecnología siendo un simple pepinillo. Pues ahora tendremos unas papas especiales en conmemoración a este gran capítulo.

Pringles anunció una colaboración con Rick y Morty para crear unas papas edición limitada de Pickle Rick (vía Comic Book). Esta edición especial tendrá un color verde y la cara del personaje en el frente, para simular un verdadero Pickle Rick. Además, estas papas tendrán un sabor naturalmente único. Checa la primera foto promocional a continuación:

Las Pringles especiales de Pickle Rick serán lanzadas cerca del próximo Súper Tazón, en febrero de 2020. Además, para reforzar la colaboración, también será transmitido un anuncio durante el evento.

"Queremos hacer algo completamente nuevo para la marca para el Gran Juego de 2020 y estamos encantados de asociarnos con Adult Swim y Rick yMorty, un programa que sigue creciendo en popularidad año tras año y disfruta de seguidores de culto", dijo. Gareth Maguire, director principal de mercadotecnia de Pringles. "Esperamos que la nueva edición especial del sabor Pickle Rick sea un éxito entre los fanáticos del programa".

Por otra parte, Jill King, vicepresidente principal de mercadotecnia de Adult Swim, agregó lo siguiente:

"Estamos muy atentos a con quién nos asociamos en torno a Rick y Morty y no podríamos estar más satisfechos con nuestra nueva relación con Pringles. Los creadores del show de Rick y Morty no solo están haciendo un gracioso comercial para el Gran Juego, sino que estamos ampliando esta asociación de maneras realmente emocionantes, durante todo el año. Los fanáticos de Rick y Morty tendrán nuevas y sorprendentes oportunidades para ilustrar su amor por este icónico show gracias a Pringles".

La 4°. temporada de Rick y Morty ya se encuentra en plena transmisión, pues hasta ahora ya se han estrenado 4 capítulos. Lo mejor de todo es que si no la has visto muy pronto podrás ponerte al corriente, pues llegará a Netflix en Latinoamérica este mismo mes.

¿Qué te parece esta edición especial de las Pringles? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising