Cine y Tv

Kevin Feige adelanta un crossover más grande que Avengers: Endgame ligado al multiverso

Feige también contó en cual película el multiverso será presentado de mejor manera y las repercusiones que tendrá

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel comenzará el próximo año. Algunos detalles al respecto han sido revelados, pero nada deja saber del todo qué es lo que en verdad nos aguarda en las películas próximas a estrenarse. Ante la duda, Kevin Feige, expresidente de Marvel Studios y ahora mandamás de la parte creativa, en toda la extensión de la palabra en cuanto a las películas de superhéroes, dejó saber que lo que se avecina es la entrada del multiverso y otro gran corssover está siendo preparado con los personajes de esta nueva fase.

Este verano, mientras nos preparábamos para la llegada de Spider-Man: Lejos de Casa - 82% y tratábamos de superar la muerte de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Misterio (Jake Gyllenhaal) dejó saber en uno de los avances de dicha película que provenía de otro universo y confirmaba así la existencia del multiverso…y los fanáticos perdieron la cabeza. Sin embargo, muy al estilo Marvel, esto sólo fue un cebo, un engañó que culminó en otra más de las grandes mentiras del villano. Pero, Marvel ya se divirtió y ahora está dispuesto a entregar lo prometido, así lo dejó saber Feige durante su estadía en la Comic Con Experience de San Pablo, Brasil, adelantando que este esperado momento se presentará gracias a la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%:

El multiverso es el siguiente paso en la evolución de la MCU y Doctor Strange in the Multiverse of Madness lo abrirá de una manera que tendrá repercusiones para una serie de Disney + antes de WandaVision y para las películas posteriores en una gran manera divertida.

Los detalles al respecto fueron nulos, la compañía está ocupada por el momento promocionando Eternals, ya que durante la convención mostraron a un grupo selecto de personas un avance de lo que se podrá ver en pantallas. De la misma manera su atención está centrada en la película que abrirá la fase cuatro y la que presenta a Scarlett Johansson en su primera película individual en el MCU: Black Widow. A pesar de ello, Feige no pudo evitar el soltar un poco de información y añadir que están preparando un plan maestro para una futura conversión de estos personajes que se irán añadiendo (vía The Playlist):

Todo MCU está interconectado y nos gusta centrarnos en una película cada vez… y seguir haciendo evolucionar sus historias. Y sí, siempre es divertido verlas converger en un plan maestro que ya está en marcha, se los prometo.

Esto ya había sido comenta en el marco de la D23, cuando Feige dijo que otro grupo de vengadores estaría por llegar en un futuro próximo, sólo que conformado por nuevos personajes ya que otros tantos ya habían tenido su cierre. En el marco de este mismo momento, reveló que estaban interesados en incluir al Doctor Doom, como el villano principal de otro gran cierre al estilo de lo que hicieron con Thanos, sin embargo, no se confirmó nada, sólo se dejó como idea.

Cada que Feige da una declaración en lugar de aclarar el panorama lo deja abierto a más dudas. Lo que sí es seguro son los títulos a estrenarse en esta nueva etapa del estudio: Viuda Negra, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Thor: Love and Thunder y Doctor Strange in the Multiverse of Madness ¿Cuál de estas cintas están más interesados por ver?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising