Cine y Tv

Wonder Woman 1984 lanza su épico primer tráiler oficial

La princesa de las amazonas regresa al cine en 2020 y como adelanto presenta su increíble primer tráiler oficial

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Wonder Woman 1984 ya es una realidad. No, no es que hayamos dudado del proyecto comandado por Patty Jenkins, sino que luego del retraso en su fecha de estreno y varios meses sin saber nada más allá de las imágenes del rodaje que se filtraron hace mucho tiempo y ese colorido póster que la directora compartió en su cuenta de Twitter, la secuela de la superheroína de DC era un total misterio y posiblemente hubo quien se haya olvidado de ella.

Pero Warner Bros. empieza a resurgir de las ¿cenizas? para lanzarse de lleno a la promoción de la película desde la CCXP, la Comic Con de Sao Paulo, donde se encuentran los responsables de la producción para hablar sobre lo que podemos esperar de la nueva aventura de Diana de Temiscira, con la promesa de su primer tráiler que acaba de ser lanzado este domingo para alegría de todos sus fans y emoción de todos los presentes en el evento en Brasil.

Gal Gadot regresa en el papel de la Mujer Maravilla en una historia que promete ser igual de épica que la maravillosa cinta bélica con la que Patty Jenkins hizo que nos enamoremos de la idea de ver un universo cinematográfico de DC y Warner tan sólido como lo fue su película que también protagonizaron Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen y David Thewlis.

En la nueva entrega, que actúa como secuela de Mujer Maravilla, que llegó a los cines de todo el mundo en 2017, la princesa de las Amazonas deberá enfrentarse a nuevas amenazas que llegarán en la forma de dos nuevos villanos estrechamente relacionados con las aventuras impresas de este personaje. Fue la propia directora la que confirmó la presencia de Kristen Wiig en el papel de Cheetah, villana icónica de las páginas de Wonder Woman, que ha protagonizado algunas de las mejores batallas contra ella, ya que no solo llama la atención por su aspecto sino por su ferocidad al momento de conseguir lo que quiere.

Algunas de esas encarnaciones en los cómics le han dado superpoderes, pero no será la única a la que Diana tendrá que detener ya que también aparecerá Pedro Pascal como Maxwell Lord, un hombre de negocios astuto y poderoso que algunas de las versiones que se han presentado de él tiene la habilidad de controlar la mente de los demás.

La película ya tuvo sus proyecciones de prueba en octubre y los resultados no fueron tan buenos de acuerdo con quienes tuvieron la suerte de poder verla. Según estos comentarios, gran parte de la trama, por no decir toda, es tonta y no tiene nada de sentido en comparación con la película que se estrenó hace dos años. Supuestamente Steve Trevor resucita, pero en el cuerpo de otro hombre y es la superheroína la única que lo ve igual, además de que luego pierde sus poderes por haber pedido que este regrese a la vida.

Tal vez esa sea la única forma de explicar el regreso del actor por ahora, pero hay que recordar también que se presentó un adelanto exclusivo de la cinta durante la presentación de HBO Max, la plataforma de streaming que tendrá todo el contenido existente de Warner Media, así como las producciones originales que se encuentran preparando para entrar en la guerra del streaming. Es cierto que un adelanto no tiene por qué necesariamente contar todo lo que sucederá y más bien se centró en batallas épicas frente al Monumento a Washington y a la protagonista refiriéndose al ex oficial del Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos.

Habrá que esperar que llegue 2020 para comprobar con nuestros propios ojos de qué va la historia, pero teniendo en cuenta lo que le ha costado levantarse al estudio cuando se trata de este bando de superhéroes, solo podemos esperar lo mejor para ella y quienes trabajaron en el proyecto.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising