Gadgets

La demanda de Valve Index es tan alta que afectará su distribución

Se cree que Half-Life: Alyx fue el responsable de aumentar el interés de los jugadores en el visor VR

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Cuando fue anunciado el visor de realidad virtual Valve Index, los usuarios notaron que el precio era algo alto, por lo que muchos dudaron comprar el dispositivo. Sin embargo, al parecer la opinión de muchos consumidores cambió en las últimas semanas, porque ahora la demanda que está registrando Valve Index es tan elevada que afectará su distribución los próximos días.

De acuerdo con un reporte de VentureBeat, la página de venta de Valve Index en Steam indica que no se realizarán nuevos envíos sino hasta un par de semanas después.

La distribución de nuevas órdenes está en espera “debido a la alta demanda” del dispositivo de realidad virtual, según se lee en la página. Afortunadamente, los consumidores no tendrán que esperar mucho, ya que Valve Index enviará más pedidos a quienes lo ordenen hasta después de Navidad, 26 de diciembre.

No se reveló cual es el motivo de este incremento en la demanda, pero es fácil pensar que el causante es Half-Life: Alyx, cuyo anuncio se hizo hace algunos días. Si no crees que ésta sea la razón, sino sólo una coincidencia, te recordamos que los usuarios que cuenten con este dispositivo podrán recibir una copia del juego sin costo adicional, por lo que no dudamos que los interesados en él aprovecharan para obtener estos 2 artículos de Valve.

Y tú, ¿esperas comprar el juego de realidad virtual? ¿Tienes un Valve Index? ¿Comprarás este visor con la intención de recibir gratis la nueva aventura de Valve? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, directivos de CD Projekt RED mencionaron que el sector de realidad virtual es uno pequeño, pero que títulos como Half-Life: Alyx podrían ayudar para promover su expansión. Por otro lado, debes saber que el título contará con nuevos actores de voz y que podría significar el regreso de la franquicia. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Valve Index si checas esta página.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising