Entretenimiento

ROG EFEST cuarta edición ya está aquí. ¡Gana entradas gratis!

Si quieres asistir a uno de los eventos más importantes de videojuegos en México aquí te regalamos una entrada doble

Los videojuegos en México son para todos, cualquiera puede jugar desde su celular, consola, PC, incluso desde una consola portátil, para disfrutar de sus títulos favoritos, ya sean de acción, aventuras, deportes, carreras o RPG, pero también existen lugares en los que puedes disfrutar y compartir tus gustos o simplemente emocionarte con un torneo, donde otros gamers se enfrentan para encontrar a los mejores.

Así es como nace el ROG Efest, un evento dedicado a brindar grandes experiencias para todos los gamers, mismo que integra experiencias de juego, así como áreas dedicadas para conocer lo más nuevo que ROG ofrece a los gamers.

Por otro lado, algunas de las áreas más llamativas, es la de torneos y cosplay, en donde podrás convertirte en un espectador y ver cómo los mejores gamers de la edición se enfrentan por obtener diversos premios, ya sean productos o en efectivo.

Para esta cuarta edición ROG Efest tiene una bolsa acumulada de 50 mil pesos divididos entre todos los juegos en los que podrás participar y tal vez hacerte con un premio jugoso en efectivo o simplemente, asistir y divertirte como nunca.

En concreto, ¿qué habrá en esta edición?

*ROG Ecosystem: en donde conocerás todo lo referente a gaming y lo más nuevo del mercado, para que puedas probar todos los dispositivos y decidir cuál comprar para tu uso personal.

*16 horas de contenido: Además de los torneos y concursos, también conocerás de primera mano a algunos tips de especialistas de la marca, así como Youtubers que se hablan del gaming en general.

*Meet & Greet: ¿te gustaría conocer a tu youtuber favorito que juega algún titulo o podría darte muchos tips sobre cómo armar correctamente tu máquina, aquí podrás encontrarlos, tomarte fotos, así como ver algunos Livestream.

*Revival PC: si tienes una computadora gamer, pero quieres actualizarla y convertirla en un monstruo del procesamiento, en el ROG Efest, podrás recibir atención personalizada y recomendaciones de qué es lo que necesitas para convertirla en una gran herramienta de entrenamiento.

*TUF Gaming: experimenta todo lo que necesites con un grado militar y conviértete en el mejor soldado.

*Learn, Play & Gain: aquí literalmente podrás tocar, aprender y divertirte con todo lo que el evento te ofrecerá, así como ganar premios que las diferentes marcas presentes tendrán para ti.

¡Gana tu entrada muy fácil!

Y ahora lo que todos esperabas, ¿quieres asistir al ROG Efest? Esto es lo que tienes que hacer para que QORE te regale un pase doble y puedas llevar a tu mejor amigo, compañero de partida o hasta tu mamá:

1. Sigue nuestras redes de Qore.com (Facebook, Twitter e Instagram) y demostrar que ya nos sigues.

2. Comenta en este post (búscalo en www.Facebook.com/QoreTech) ¿Por qué quieres ir al ROG Efest?.

Los más creativos serán acreedores de un pase doble cortesía de Qore.com y ROG Efest. Los elegidos serán contactados dentro de la misma publicación y elegidos por el staff de Qore.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising