Cine y Tv

The Batman: la poca musculatura de Robert Pattinson podría retrasar la película

¿Robert Pattinson está destinado a interpretar al Batman más debilucho de la historia reciente?

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Entre los problemas que uno podría esperar en una película como The Batman, pocos se imaginan que la musculatura del protagonista sería un problema, pero según un nuevo rumor eso es lo que sucede con Robert Pattinson, lo cual retrasaría la producción al menos dos semanas para que el actor se vuelva más musculoso.

La imagen en la industria del cine es algo fundamental, tal vez un rostro atractivo y pálido le dio la oportunidad de protagonizar la saga de Crepúsculo, pero al dar vida al Hombre Murciélago, uno de los superhéroes más famosos de toda la historia, hace falta más que eso, como lo han constatado Christian Bale y Ben Affleck, quienes podían presumir sus marcados cuerpos.

Aunque muchos lo ignoren, Pattinson ha renegado en varias ocasiones del ejercicio y ha dicho que no le gusta ni le interesa, razón por la cual debe estar pasando un tiempo difícil al entrenarse para dar vida a Batman. Esto es lo que reveló la periodista Grace Randolph (vía Cosmic Book News):

He escuchado que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen, creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen por completo porque simplemente tiene una complexión delgada, pero creo que es gracioso que digan: 'Tal vez si le damos unas cuantas semanas más podría aumentar de volumen.’ Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepta que tienes a un Batman flaco y lidia con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es como un gran retraso. No es gran cosa, en realidad, pero es como un par de semanas.

Pero si no creen en sus palabras, podrían creer en las del mismo Pattinson, quien en una entrevista hace un mes reveló que estaba en etapas muy tempranas de preparación para el papel, y al ser cuestionado sobre su desdén hacia el ejercicio contestó:

No hacía [ejercicio] cuando era más joven, pero ahora a medida que crezco, poco a poco me estoy dando cuenta del envejecimiento. Así que pienso, 'tengo que hacer un esfuerzo, de lo contrario voy a necesitar un reemplazo de cadera'.

En otras declaraciones del pasado ha dejado en claro que odia el gimnasio y parece que tendrá que hacer un gran esfuerzo para ser un Batman fuerte. Algunos podrán pensar que no es muy necesario que Pattinson sea tan musculoso como Bale o Affleck para el papel, pero a menos que rellenen con espuma el traje del superhéroe, se verá bastante debilucho a comparación de las anteriores versiones.

Esto, sin embargo, podría ser compensado con una gran agilidad y con la inteligencia de detective que el director Matt Reeves ha prometido que veremos en The Batman. Además de Pattinson, el elenco estará compuesto por Zoë Kravitz (Gatúbela), Jeffrey Wright (Comisionado Gordon), Paul Dano (El Acertijo), John Turturro (Carmine Falcone), Andy Serkis (Alfred Pennyworth); y se rumora que Matthew McConaughey será Harvey Dent / Dos Caras. Hasta donde sabemos Colin Farrell estuvo en pláticas para dar vida a El Pingüino, pero todavía no se ha confirmado oficialmente su participación.

Como el aspecto físico del personaje de DC Comics no es lo único importante, Robert también está esforzándose por aprender más de la mitología del murciélago de Ciudad Gótica leyendo cómics de todo tipo. Así lo reveló a Variety a principios de noviembre:

Me alegro de que he tenido bastante tiempo, no tenía idea de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. Pero he estado leyendo muchos de esos, y no solo los clásicos. Simplemente me gusta leer el tipo de publicaciones periódicas individuales. Es agradable ver a los absolutamente contemporáneos.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising