Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de diciembre

Fanáticos de Castlevania, ¡regocíjense!

A solo unos días de que empiece diciembre, y tal como su compañero Sony, Microsoft ya reveló su listado de juegos gratuitos para el próximo mes para sus usuarios de Xbox Live Gold. Por medio del Blog de Xbox, la compañía mostró los 4 títulos disponibles, los cuales serán del agrado de los cinéfilos o los fanáticos de Castlevania. ¡Checa la alineación completa a continuación!

Insane Robots ($499 MXN): disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One

"Elimina a la competencia en un juego único de combate de cartas, Insane Robots. Con una colección de más de 46 robots, compite en duelos uno a uno, lidera una rebelión de robots en arenas de supervivencia o emprende una campaña épica de más de 15 horas para derrotar a un malvado robot déspota".

Jurassic World Evolution ($649 MXN): disponible del 16 de diciembre al 15 de enero en Xbox One

"¡Te damos la bienvenida a Jurassic World Evolution! Explora el maravilloso y majestuoso mundo de los dinosaurios repleto de peligros ocultos, mientras te haces cargo de las operaciones del legendario parque. Utiliza la bioingeniería para crear dinosaurios con apariencias y rasgos únicos que piensan y reaccionan de manera inteligente al mundo que los rodea y prepárate para enfrentar amenazas de espionaje, brotes y devastadoras tormentas tropicales en un mundo incierto donde la vida siempre encuentra un camino".

Toy Story 3 ($199 MXN): disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

"Acompaña a Buzz, Woody y Jessie en sus aventuras en una guardería familiar en Toy Story 3. Desbloquea un mundo lleno de aventuras personalizables y diversión mientras seleccionas tus juguetes favoritos y creas tu propia ciudad única con cientos de posibilidades. ¡Deja volar tu imaginación y crea tu propia historia!"

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD ($199 MXN): disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

"La historia de la familia Belmont es revelada en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD. Juega como Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, y lucha contra el destino a través de las generaciones impulsado por la sed de vengar a su madre asesinada enfrentándose a su padre, Gabriel, el todopoderoso Drácula. Sé testigo de este catastrófico enfrentamiento entre padre e hijo en este épico título, Castlevania: Lords of Shadow".

¿Cuál es el juego gratuito que más esperas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising