Videojuegos

Fortnite: hackean al director creativo de Epic Games

Los responsables intentaron trollear a la comunidad del Battle Royale

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

Fortnite: Battle Royale es uno de los juegos más populares del planeta y uno de los responsables de este éxito es Donald Mustard, director creativo de Epic Games. Esto le ha ganado mucha fama, la cual también le ha traído problemas, como un reciente hackeo a su cuenta de Twitter.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como informa Fortnite Intel, un grupo de hackers conocido como Chuckling Squad tomó el control de la cuenta de Twitter de Donald Mustard. Por lo visto, se trató de una acción hecho con el fin de molestar y trollear a la comunidad de Fortnite, así como a Epic Games. Esto lo decimos ya que envió insultos o comentarios negativos a figuras de internet como Ninja, Jarvis, The Fortnite Guy y Keemstar.

Cabe mencionar que la gran mayoría de estos tweets ya fueron eliminados. Al momento de redactar esta nota sólo sigue un RT a una publicación de quien se cree son los responsables de este hecho.

Por el momento se desconoce si Donald Mustard está consciente de esta situación o si ya trabaja para recuperar su cuenta. Esperemos que no tenga problemas para hacerlo y que una vez más tenga control de su Twitter.

Hay que recordar que ésta no es la primera ocasión en la que pasa algo así. En abril de 2019, un grupo de hackers tomó control de la cuenta de Twitter de Fortnite para protestar en contra de una reciente actualización para el Battle Royale.

Aprovechamos que hablamos sobre Fortnite: Battle Royale para contarte que Epic Games decidió eliminar una función de Salva al Mundo. Por otro lado, debes saber que hay un exploit que te permite llevar 6 objetos en los combates de Battle Royale.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising