Netflix

The Mandalorian destrona a Stranger Things como la serie más deseada

Con permiso Eleven, ahí viene Bebé Yoda

Stranger Things es una de las series insignia de Netflix y una de las más grandes razones por las que alguien quisiera suscribirse a este servicio. Tanto así que su tercera temporada generó un récord como el show más deseado del mundo, según una firma de análisis. Sin embargo, ese récord acaba de ser destruido por The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars de Disney+.

Parrot Analytics realiza una lista semanal con las series de streaming originales más demandadas de Estados Unidos (vía Business Insider). Esta lista fue encabezada por 21 semanas seguidas por Stranger Things en gran parte gracias al estreno de su tercera temporada. Sin embargo, el rey ahora es The Mandalorian. Este análisis se basa en una medida de Parrot Analytics llamada expresiones de demanda, las cuales reflejan el deseo, la interacción y la audiencia de una serie según su importancia. En este sentido, The Mandalorian obtuvo 100 millones de expresiones de demanda, mientras que Stranger Things se quedó con 81 millones.

Gracias a The Mandalorian, Disney+ ya tenía 10 millones de suscriptores en un solo día.

"Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con el número de suscriptores, esta es una fuerte indicación de que la serie de Star Wars está impulsando muchas suscripciones al servicio Disney+ recientemente presentado '', dijo un representante de Parrot Analytics.

Por otra parte, The Mandalorian también ha sido un hit con los críticos. Según el Tomatómetro, la serie tiene una calificación de 80%, lo que quiere decir que 8 de cada 10 especialistas la recomienda.

Y tú, ¿ya viste The Mandalorian? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising