Tecnología

Más de 200,000 personas ya reservaron la Cybertruck de Tesla

La compañía automotriz ya recaudó más de $20 MDD

Hace unos días, Tesla y Elon Musk llevaron a cabo una magna presentación en la que revelaron formalmente Cybertruck, una nueva camioneta eléctrica ultrasegura. Y a pesar de que el vehículo tiene un extrañísimo diseño que recuerda a los gráficos de un juego de PlayStation 1 y que su vidrio a prueba de balas se rompió durante la demostración, la gente está tan encantada con él que miles ya lo reservaron.

Durante los últimos días, Elon Musk ha estado tweeteando los números de reservaciones de la Cybertruck. Todo comenzó el 23 de noviembre, cuando 146,000 personas ya habían apartado su modelo, a pesar de que las camionetas no empezarán a fabricarse hasta finales de 2022. En ese momento, 17% de la gente apartó la variante de un motor, 42% la de motor dual y 41% la de motor triple.

Apenas un día después, las reservaciones ya habían superado la cifra de 200,000. Para apartar un vehículo, los interesados deben hacer un depósito de $100 USD, lo que quiere decir que en solo un par de días Tesla ya amasó una pequeña fortuna de $200 MDD ¡solo por reservaciones de la Cybertruck!

En cuanto a precios y variantes de la Cybertruck, la variante básica de un motor tendrá una capacidad de remolque de 7500 libras, podrá andar 250 millas con una sola carga y costará $39,900 USD. La variante de motor dual tendrá una capacidad de remolque de 10,000 libras, tendrá autonomía de 300 millas y costará $49,900 USD. Finalmente, la variante de motor triple tendrá una capacidad de remolque de 14,000 libras, una autonomía de 500 millas y costará $69,900 USD. De todas maneras, tendremos que esperar sentados, pues la Cybertruck no será distribuida hasta dentro de algunos años.

¿Qué te parecen estas cifras? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising