Tecnología

Ofertas de la semana: Persona 5, Crash Bandicoot y adaptador inalámbrico para Switch

En esta ocasión traemos 2 títulos que fueron aclamados por la crítica y un hub para poder usar tus controles favoritos

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal con las mejores ofertas para los gamers que buscan excelentes precios. En esta ocasión, todos los usuarios son ganadores, pues te traemos 2 títulos que fueron aclamados por la crítica y también un adaptador que te permitirá usar tus controles favoritos de la historia. ¿Lo mejor? Todo cuesta menos de $550 MXN. ¡Comencemos!

Persona 5 (PS4)

Persona 5 es un JRPG en toda regla y uno extremadamente bueno. En él, tomas el control de un joven estudiante de preparatoria quien es acusado por un crimen que no cometió, por lo que es enviado a estudiar lejos. En tu nuevo hogar conocerás muchos amigos, quienes te ayudarán a descubrir la verdad tras tétricos eventos que están causando que la gente muera o se suicide. Persona 5 es una combinación de géneros entre novela visual, dungeon crawler y captura de monstruos y, gracias a su impactante estilo, gran narrativa y cantidad ridícula de contenido, es considerado uno de los mejores juegos de la generación... o hasta de la historia.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (Xbox One)

Crash Bandicoot es uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Sabemos que sabes que su época dorada fue en los 90 en el PlayStation y que tal vez todo lo que salió después debería ser olvidado. Afortunadamente, Activision se puso las pilas y encargó la creación de este increíble remake que incluye los 3 primeros títulos protagonizados por este bandicut, los cuales enamoraron a una generación entera. Con la N. Sane Trilogy podrás disfrutar Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped con las mismas mecánicas que ya te sabes de memoria pero ahora con un estilo audivisual renovado y mejorado.

Adaptador inalámbrico para Nintendo Switch 8Bitdo GBros. con 34% de descuento

Seamos francos: los Joy-Cons no son los mandos más cómodos de la historia. Es por ello que mucha gente prefiere los controles de consolas pasadas de Nintendo, como los del GameCube, NES o SNES. Y afortunadamente, ahora puedes utilizar tus controles originales con el Switch a pesar de que tengan cable. El adaptador inalámbrico 8Bitdo GBros. hace exactamente lo que su nombre sugiere: es un hub en el que puedes conectar tusmandos favoritos y convierte la señal de los inputs en inalámbrica para que puedas jugar en tu consola híbrida (¡o tu computadora!). Además, el adaptador incluso tiene un par de funciones extra, como un botón para sacar capturas de pantalla o funcionalidad turbo para mejorar la ejecución. Genial, ¿no?

¿Qué te parecieron estas ofertas? ¿Aprovecharás alguna? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising